Boca Juniors presentó una nueva camiseta que estrenará el domingo contra Estudiantes de La Plata

Inspirada en Casa Amarilla, la casaca alternativa será utilizada por el plantel masculino este fin de semana

Presentación nueva camiseta de Boca Juniors

Inspirada en Casa Amarilla, a 30 años de la creación del histórico predio que hoy alberga la pensión de los juveniles del club, donde se entrenan y juegan de local los equipos de fútbol femenino, y también continúa utilizando el fútbol profesional masculino, Boca Juniors presentó hoy su tercera camiseta. La misma será estrenada por el equipo masculino profesional el próximo domingo 13 de marzo, en el encuentro ante Estudiantes de La Plata en el estadio Uno (sexta jornada de la Copa de la Liga).

El nuevo kit xeneize rememora las clásicas vestimentas alternativas del club en la década del 80. La flamante camiseta es amarilla, con detalles en azul y cuello tipo polo. En el frente, se luce una trama con la palabra Boca aplicada con la misma tipografía que posee el cartel de acceso al mencionado predio.

Además, la marca de las tres tiras incluyó un sign off en la parte superior de la espalda con la leyenda “Casa Amarilla”. Asimismo, los dorsales de este nuevo lanzamiento evocan los clásicos números de las décadas del 80 y 90. El kit se completa con un short azul y detalles en amarillo.

Bajo la campaña Del Barrio al Mundo, el shooting se realizó en Casa Amarilla con representantes de los planteles masculino y femenino del club: Amancay Urbani, Julieta Cruz, Andrea Ojeda, Eduardo Salvio, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos.

La tercera camiseta de Boca Juniors está a la venta desde hoy en la app de Adidas de manera exclusiva para miembros de adiClub, y en Bitega Xeneize y Bocashop. Desde el martes 15, estará disponible en la totalidad de los canales de venta y los principales negocios deportivos de todo el país. Los precios oscilan entre los $9.999 (la oficial de mujer) y los $17.499 (la oficial de juego de hombre). En tanto que la que no es tela de juego figura a $10.999.

El conjunto de Sebastián Battaglia se medirá con el Pincha en busca de recuperarse de la última derrota por el torneo local frente a Huracán (0-1 en la Bombonera). Éste será un compromiso trascendental por dos motivos: los de la Ribera intentarán volver a estar en la zona de clasificación para la Fase Final de la Copa de la Liga, de la que fueron desplazados tras el último fin de semana de competencia, y porque será la previa al Superclásico que se llevará a cabo el domingo 20 de marzo en el Monumental.

LAS IMÁGENES DE LA NUEVA INDUMENTARIA DE BOCA JUNIORS

SEGUIR LEYENDO: