El padre de Riquelme irrumpió en la cabina de Roberto Leto durante la victoria de Boca: “Vos sos un burro”

Cacho cuestionó al comunicador respecto de sus opiniones sobre el desempeño de Edwin Cardona y generó un tenso cruce

Compartir
Compartir articulo
El padre de Riquelme se metió a la cabina y discutió con el periodista Roberto Leto

El sábado por la noche, Boca Juniors le ganó con solidez a Sarmiento de Junín por 2-0 y dio un paso importante en su objetivo de clasificar de manera directa a la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, los ánimos no estuvieron del todo calmos en la Bombonera: horas después de finalizado el encuentro comenzaron a circular las imágenes de la discusión que el padre del vicepresidente Juan Román Riquelme mantuvo con el periodista Roberto Leto en una de las cabinas de prensa del estadio.

El video que dura poco más de 40 segundos muestra el momento en el que Cacho Riquelme ingresa a la cabina número 8 y encara directo al periodista que sigue la campaña del Xeneize para cuestionarle algunas de sus opiniones, sobre todo las que remiten al rendimiento del colombiano Edwin Cardona. No solo le da sus apreciaciones futbolísticas, sino que también emite algunos agravios personales. “Vos sos un burro”, le dice al comunicador.

“Vos no sabés de fútbol. El 8 es crack, el 8 dio cátedra, Cardona dio cátedra de fútbol, papá”, le dijo Cacho Riquelme a un Leto que, sentado en su silla, se preparaba para hacer el comentario del entretiempo para la transmisión partidaria el Show de Boca que se emite por AM 990. “Vos no sabés nada, vos podés estar 40 años y sos un burro”, le agrega el padre de Román.

Para intentar calmar los ánimos exaltados del hombre que se adentró en la cabina, el periodista lo agarró del brazo y le pidió: “Aterrizá, Cacho”. Pero el papá del vice de Boca redobló la apuesta: “¿Sabés por qué no juega (Cardona)? Porque no lo ponen. Pero es crack, no lo ponen, dejate de joder. Vos hablá cuando juega”.

Por la cercanía del diálogo, queda claro que hay una relación estrecha entre ambos protagonistas que data de varios años. De hecho, cuando el padre del ex futbolista ingresa en la cabina Leto se sorprende y reacciona con un “¿Qué hacés, Cacho?”.

Cacho Riquelme, padre del vicepresidente de Boca Juniors
Cacho Riquelme, padre del vicepresidente de Boca Juniors

Ante la viralización de las imágenes, Cacho Riquelme decidió salir a aclarar públicamente lo sucedido. En diálogo con el canal TyC Sports, explicó: “Es una tontería, yo a Leto lo conozco hace 25 años y hablamos de fútbol. ¿Ustedes no hablan de fútbol con sus amigos? Este me gusta, este no me gusta, este es mejor, este es peor...”.

Además, agregó que suele visitar las cabinas de prensa de la Bombonera y que “no hubo nada malo”. Consideró también que la posición que ocupa su hijo como vicepresidente del club y titular del Consejo de Fútbol no lo hará cambiar las formas de dirigirse ante sus conocidos. “Cardona juega muy bien al fútbol. Podés criticarlo mil veces, decir que no corre, que está mal físicamente, pero no es que no corre: es un tipo tan inteligente que siempre está solo, aún si está pesado o mal entrenado”, destacó sobre el colombiano, que había sido el eje del tenso debate con Leto. Y, respecto del tema de la continuidad de Cardona en Boca, el padre de Román advirtió que él no se mete en ese tema. “Tiene cosas de mi hijo”, sostuvo.

Para terminar, Cacho se definió como un amante del buen fútbol y se mostró elogioso con el entrenador de River, Marcelo Gallardo, y también con la gran figura que tiene el Millonario. “Me gusta Julián Álvarez por ejemplo. Yo soy igual que mi hijo: ¿por qué tenemos que ser hinchas de Boca y que no nos guste uno de River?”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: