Dos caños y un no look pass que cautivó: el lujo de una jugadora en el estadio Maradona que se hizo viral

La delantera de Villa San Carlos Damaris Martínez fue la protagonista de una serie de acciones que deslumbraron en el partido ante Estudiantes de La Plata

Compartir
Compartir articulo
Dos caños y no look pass de Damarys Martínez

El 30 de octubre es una fecha especial para el fútbol argentino por ser el día del nacimiento de Diego Armando Maradona. Y este sábado, tal vez sin proponérselo, la futbolista Damaris Martínez le hizo un homenaje a la figura del Diez con su lujosa actuación en el duelo que su equipo, Villa San Carlos, disputó ante Estudiantes de La Plata por la fecha número nueve del torneo Clausura en el estadio de la capital bonaerense que lleva el nombre del ídolo.

En primer lugar, la atacante del elenco de Berisso hizo gala de toda su habilidad con un caño ante la defensora Grisel Yanacón. Solo tres minutos después, la que vio cómo la pelota pasaba entre sus piernas en la mitad de la cancha fue Evangelina Alfano. Pura magia de la atacante con pasado en Boca Juniors. Pero eso no fue todo: luego deleitó con un no look pass, una acción en la que miró para un lado y cedió la pelota a una compañera que apareció por otro sector de la cancha.

Las acciones de Martínez, que pronto tomaron notoriedad en las redes sociales, se sintieron como un homenaje a Maradona en el día en el que Pelusa hubiese cumplido 61 años. En el estadio Único de La Plata, que lleva el nombre del Diez desde su fallecimiento ocurrido el 25 de noviembre del año pasado, se repitieron los homenajes: las jugadoras de ambos equipos salieron a la cancha con remeras que llevaban una estampa con la silueta del ídolo y al minuto 10 el partido se paró para que todas pudieran aplaudir.

El encuentro entre Estudiantes y Villa San Carlos es válido por la novena fecha del torneo Clausura femenino. Se trata de la última jornada de la etapa inicial del certamen y la victoria parcial del Pincha por 3-0 dejó a las Villeras sin chances de clasificar a los cuartos de final. Las locales llegaron a este encuentro ya sin oportunidades de acceder a la próxima instancia.

La fecha había comenzado el viernes con la victoria de River por 5-0 en condición de visitante ante Comunicaciones. Con ese contundente triunfo, las Millonarias se aseguraron el primer puesto en la Zona B y confirmaron que en los cuartos de final se medirán ante Gimnasia La Plata, el equipo que ocupa el cuarto lugar en la Zona A.

SEGUIR LEYENDO: