Carlos Tevez revolucionó el pueblo natal de su padre en Santiago del Estero: un techo que se convirtió en tribuna y el baile que fue furor

Carlitos viajó a Loreto, la ciudad de poco más de 10 mil habitantes donde nació Don Segundo. Comió asado con amigos, bailó chamamé y se tomó selfies con todos sus fans

Compartir
Compartir articulo
Carlos Tevez revolucionó el pueblo natal de su padre Don Segundo en Santiago del Estero

Carlos Tevez generó una verdadera revolución en Loreto, el pequeño pueblo ubicado a 60 kilómetros de la capital de Santiago del Estero donde nació su padre Don Segundo. Carlitos cumplió así uno de los deseos de su papá de corazón, quien murió en febrero de este año tras sufrir neumonía, diabetes y COVID-19, por el que estuvo internado en terapia intensiva.

El ex delantero de Boca Juniors compartió imágenes en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de un asado con amigos y familiares. Por supuesto, no faltaron los bailes de chamamé, folclore y las selfies con todos sus fanáticos.

El hogar donde estuvo Tevez se transformó casi en un estadio de fútbol. De hecho, el techo de la vivienda parecía una platea. Todos se mostraron eufóricos con la presencia del último ídolo de Boca Juniors, quien se despidió del Xeneize pero aún no confirmó su retiro definitivo del fútbol.

El baile de Carlos Tevez en Santiago del Estero que causó furor

Desde las primeras horas de su llegada al pueblo natal de su padre cientos de personas se acercaron a saludarlo y llevarse al menos algún recuerdo. Tevez siempre se mostró predispuesto y cumplió con los pedidos. Luego llegó el turno de disfrutar del chamamé, el folclore y las comidas en el hogar, donde también una multitud se acercó para pasar tiempo con el “jugador del pueblo”.

“Esto es por vos viejo, te amo y te voy a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver”, escribió Tevez junto a una foto en la que se muestra con su tía, la hermana de Don Segundo, con quien se reencontró luego de mucho tiempo. “Santiago me estaba llamando, y acá estoy”, sumó Carlitos un segundo posteo este lunes, con la locura que generó en la casa junto a un grupo musical.

infobae

Cientos de publicaciones luego se sumaron a Instagram con agradecimientos hacia Carlitos. Todos destacaron su humildad y carisma. A continuación, algunos de los posteos que compartió el propio Tevez en su cuenta de la red social, desde la casa del Coco Ruiz en el Barrio Oeste.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: