El club argentino que sueña con Carlos Tevez: cuál sería el plan de seducción para tentarlo

El presidente de dicha entidad habló sobre el tema y aclaró que lo económico no sería un impedimento: “Las puertas están abiertas para lo que quiera”

Compartir
Compartir articulo

Lo que empezó como una fantasía y una broma en un programa de televisión, podría llegar a convertirse en realidad, según las propias palabras del presidente de All Boys, Nicolás Cambiasso. El dirigente y panelista de TV se refirió a la idea de volver a contar con Carlos Tevez en el equipo de Floresta y, aunque al principio pidió “no vender humo”, luego se entusiasmó y no descartó una posible charla. También aseguró que el ex delantero de Boca Juniors “tiene las puertas abiertas del club” y reveló cuál sería la estrategia emotiva para poder seducirlo.

Tevez se formó en las Infantiles del Albo donde estuvo hasta 1995, cuando pasó a Boca Juniors. Hizo una exitosa carrera y tras volver al club de La Ribera se fue de la entidad en junio de este año. Cambiasso se refirió a la posibilidad de que el futbolistas de 37 años retorne al club donde se inició.

“Tenemos que ser realistas y para nosotros sería un sueño. Él arrancó jugando en All Boys y después hizo la carrera que hizo. Las puertas del club están abiertas siempre para él; como jugador, como ex jugador, para lo que él quiera, pero las decisiones de las personas hay que respetarlas y no vender humo”, dijo el ex arquero que es panelista en el programa Presión Alta en TyC Sports.

Aunque aclaró: “No lo llamé ni él me llamó. Si él me llama las puertas del club están abiertas mañana. Por cuestiones laborales mías tengo relación con su representante. A Carlos lo conozco desde la época del Club Parque (se enfrentaron con All Boys) y de cuando Esteban (su hermano) estuvo en la Selección”.

Ante la posibilidad de que el hincha repare en una eventual vuelta de Tevez, el presidente planteó sus argumentos e hizo una analogía con el caso Riquelme en Argentinos Juniors. “El hincha no conoce la realidad de cuando Carlos se fue del club y muchas veces lo criticó a él y era un nene. Pero es como cuando vos te peleas con tu novia y hablás mal por despecho y no porque lo que decís realmente lo sentís, es algo parecido. Lo vi con Román en Argentinos Juniors; cuando él iba con la camiseta de Boca algunos lo puteaban, pero cuando se puso la de Argentinos, la cancha se vino abajo”, aseguró.

Si bien Cambiasso insistió con la cautela, se animó a bromear con una posible sede en donde el equipo podría jugar con la presencia de Tevez. “El estadio de Vélez queda más cerca”, corrigió a otro de los panelistas que le propuso el Estadio Único de La Plata. No obstante, el presidente Albo aclaró que “el libro de pases está cerrado” así que habría que esperar a 2022 para que se plasme esa posibilidad. “Igual lo quiero invitar al club para que vea como está y a comer un asado”, agregó el hermano del Cuchu.

Tevez en las Infantiles de All Boys
Tevez en las Infantiles de All Boys

Sobre el tema presupuestario, le restó problemas: “Lo económico sería el menor problema”. Ante la consulta de si le tenía que armar a Tevez un equipo competitivo alrededor, el ex arquero respondió: “Sí, claro. Si Tevez viene te llaman los jugadores para venir” y hasta insinuó con la posibilidad de sumar en un hipotético dream team a Emmanuel Gigliotti y Matías Pérez García, otros dos ex jugadores del club, que manifestaron su intención de volver algún día.

Por último, cuando le preguntaron con qué lo seduciría a Tevez, Cambiasso respondió: “Con cerrar el círculo, que termine donde empezó”.

Luego de su salida de Boca Juniors, Tevez se tomó unas merecidas vacaciones con su familiar y las últimas novedades fueron unos picados con amigos. Sobre su futuro profesional, el Apache dejó las puertas abiertas y más allá de algunas propuestas en la MLS de los Estados Unidos, el delantero no habría avanzado en ninguna alternativa.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

Los precios de la deuda pública argentina se mostraron positivos, en particular los que indexan por CER. La gran pregunta: cuándo quebrará la paridad del 50% uno de los bonos más negociados, el AL30 con legislación local
Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

En la Argentina, tanto el Estado nacional como los provinciales y municipales se sienten con derecho a cobrar hasta el último peso de impuestos
El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión