El Pulga Rodrigruez tiene coronavirus y se perderá el partido con River en el Monumental

El experimentado delantero del Sabalero deberá aislarse tras el resultado positivo que arrojó su hisopado. Los detalles

El delantero no podrá estar en el duelo frente a River (Foto: @colonoficial)
El delantero no podrá estar en el duelo frente a River (Foto: @colonoficial)


Será uno de los partidos más atractivos de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. El puntero de la Zona A visitará a River en el Monumental ante la necesidad de un Millonario que debe ganar para continuar con sus aspiraciones relacionadas a la clasificación hacia la próxima instancia del torneo doméstico.

Sin embargo, el espectáculo no contará con la presencia de la principal figura de Colón de Santa Fe. Es que el Pulga Luis Miguel Rodríguez dio positivo en las pruebas de coronavirus y se perderá el compromiso en el barrio de Núñez.

El delantero está -hasta el momento- sin síntomas y si bien había dado negativo la semana pasada, en los testeos de rutina por el regreso a la Fase 1 en el fútbol arrojaron el contagio.

El resultado del ex goleador de Atlético Tucumán llevará a nuevos análisis de sus compañeros, debido a que se entrenaron por la mañana del jueves con su presencia, informaron fuentes de la institución sabalera a Télam.

Colón es el mejor equipo del campeonato, con 20 puntos, y es el único invicto hasta el momento. El experimentado atacante, que marcó cinco goles y dio cuatro asistencias en lo que va de la temporada, estuvo desde el arranque en el empate sin tantos contra Argentinos de la semana pasada.

En consecuencia, Eduardo Domínguez, buscará un reemplazante en la parte ofensiva para acompañar a Facundo Farías. Los dos nombres que analiza el entrenador son Sergio Pierotti y Wilson Morelo, quien reapareció hace dos partidos contra Platense y marcó el segundo tanto de la victoria por 3 a 1 en Vicente López.

Además de la salida del Pulga se sumará la del mediocampista Federico Lértora, que padeció una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho. De esta forma, una posible alineación de Colón para visitar al Monumental sería con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Bruno Bianchi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro y Rafael Delgado; Sergio Pierotti o Wilson Morelo y Facundo Farias.

SEGUIR LEYENDO