Un exótico club con camiseta similar a la de Boca anunció la llegada del Kun Agüero

Tras su salida del Manchester City, un equipo sudafricano informó desde sus redes sociales que incorporará al goleador argentino. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Así fue el anuncio del equipo sudafricano
Así fue el anuncio del equipo sudafricano

Es uno de los destinos turísticos más visitados de Sudáfrica. Las playas de arena blanca y la Table Mountain forman parte de algunos atractivos que llaman la atención de los forasteros. Ciudad del Cabo es uno de los lugares más concurridos del exótico destino sudafricano y allí se encuentra el Cape Town City.

Se trata de un equipo sin tradición que milita en la Premier Soccer League. Fundado en junio de 2016 por el ex futbolista John Comitis, en las últimas horas el club acaparó la atención del mundo por el anuncio que hizo en sus redes sociales sobre el arribo inminente de Sergio Agüero.

En el breve comunicado, la entidad sudafricana explicó que el goleador argentino tenía firmado un precontrato cuando se encontraba en el Manchester City y aprovechó la ocasión para brindarle una cálida bienvenida.

“El delantero firmó un precontrato con los Citizens y llega procedente del Manchester City de la Premier League inglesa”, fue el mensaje que sorprendió al planeta.

infobae

Sin embargo, todo fue una farsa. Es que en el estado africano, junto con el de Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, se celebró el April Fools Day. Una jornada similar a la del Día de los Inocentes que se festeja cada 28 de diciembre.

El Kun no se pondrá la camiseta similar a la de Boca para disputar el exótico torneo en el país de las vuvuzelas. La realidad es que el delantero podría continuar su carrera en el París Saint Germain de Mauricio Pocchetino, el Barcelona de Messi u otra potencia europea. Incluso la Juventus se entusiasmó con incorporarlo para que ocupe el lugar que en principio dejaría Cristiano Ronaldo, dado que la figura portuguesa analiza la posibilidad de regresar al Real Madrid.

Agüero dejó en el verano de 2011 el Atlético Madrid para pasar al Manchester City a cambio de 40 millones de euros, y durante la década ganada Los Ciudadanos obtuvieron 13 títulos.

En estos 10 años el Kun convirtió 257 goles en 384 partidos, siendo el más recordado aquel que determinó la conquista de la Premier League en su primera temporada, al anotar en el tiempo de descuento el tanto de la victoria por 3 a 2 ante el Queens Park Rangers, lo que le permitió celebrar una corona al City después de 44 años. Si bien el Kun prometió que algún día podría volver a Independiente, las constantes ofertas que recibió del Viejo Continente lo alejan de Avellaneda. Lo cierto es que en la actualidad, el futuro el Agüero es una incógnita.

SEGUIR LEYENDO