El dardo de Mario Pergolini a River en el lanzamiento del canal de TV oficial de Boca

El vicepresidente del Xeneize se refirió al presente del primer equipo: “Estamos contentos con lo que se logró hasta el momento”

Compartir
Compartir articulo
Pergolini: "A los otros no les exigen porque no son grandes"

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, fue entrevistado en la presentación del canal oficial del club. Horas después de la victoria del equipo de Miguel Ángel Russo 1-0 ante Newell’s en Rosario por la Copa de la Liga, el periodista y conductor aprovechó para lanzarle un dardo solapado a River, jugando el Superclásico mediático.

Al referirse sobre lo sucedido en el Coloso Marcelo Bielsa, por la Zona 2 del torneo de Primera División, el directivo mostró su molestia por las críticas que recibe el elenco xeneize, algo que ya había expresado con anterioridad. Fue en ese contexto que soltó la chicana hacia el Millonario, sin nombrarlo.

“Todo lo que viví el fin de semana, parece que le faltara un poco de picante, son situaciones especiales -dijo, sobre la particularidad de un fútbol sin público por la pandemia de coronavirus-. Lo importante es que Boca ganó; no voy a empezar a quejarme de la prensa, que primer triunfo del campeonato... Empatamos uno, ganamos el otro, venimos de ganar dos campeonatos... Pero bueno, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan, que te exijan, los otros no serán grandes”, azotó.

“Estamos contentos con lo que se logró hasta el momento”, subrayó, en alusión a los títulos obtenidos por Boca en la Superliga 2019/2020 y en la Copa Diego Maradona. El lunes resultó la eliminación a manos del Santos en la semifinal de la Copa Libertadores pasada.

El primer programa del canal resultó el noticiero, que salió en simultáneo con TNT Sports. “El Live nuestro será en YouTube, donde verás partidos de Reserva, el noticiero, previas y post partidos. Eso es exclusivo”, había anticipado Pergolini hace una semana. “La idea es acercarle al hincha todo lo que tiene que ver con la institución”, agregó este mediodía.

Además, el vicepresidente se animó a responder un ping pong íntimo referido a su pasión por Boca que dejó varios detalles pintorescos. Por ejemplo, el gol que más gritó. “Tengo en la memoria el de Palermo cuando clasificamos”, dijo, en referencia al de la Copa Libertadores del 2000. Su ídolo: “El de Boca creo que es Riquelme, sin dudas. De chico me gustaban Mouzo y Suñé. Pero hoy me quedo con Román”. Y qué futbolista del plantel podría trabajar como cronista: “Tevez es un jugador divertido, metido... Creo que podría ser cronista”. ¿Un anticipo de lo que vendrá en el canal de Boca?

SEGUÍ LEYENDO: