Estallaron los memes por el posible pase de Pol Fernández de Boca a River

El volante del Cruz Azul, recientemente desvinculado del Xeneize, figura en la lista de posibles refuerzos del equipo millonario que comanda Marcelo Gallardo. Así reaccionaron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Los memes de Pol Fernández por su posible pase de Boca a River portada
Los memes de Pol Fernández por su posible pase de Boca a River portada

La noticia de que Guillermo Pol Fernández está en la lista de posibles refuerzos del River de Marcelo Gallardo tomó trascendencia rápidamente. Es que el mediocampista tuvo su último paso en el Boca de Miguel Ángel Russo, pero no jugó los últimos encuentros por un conflicto con el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme.

“Una persona muy cercana a Gallardo habló con el padre y el padre le dijo: ‘Mi hijo se muere por jugar con la camiseta de River, pero tienen que hacer el esfuerzo’”, aseguró el periodista Gustavo Yarroch en ESPN.

La negociación entre River y Pol Fernández

Si bien Racing y San Lorenzo son los otros clubes que pretenden conseguir su ficha. Y desde la MLS también le siguen los pasos. Su pase le pertenece al Cruz Azul de México, donde el versátil mediocampista de 29 años volvió a entrenarse.

“Una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país. Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para poder resolver mi futuro. Quiero agradecerles a los hinchas y a mis compañeros por el apoyo y el cariño que me brindaron a lo largo de este año”, expresó Pol Fernández a mediados de diciembre cuando surgió el primer rumor de su desembarco a River.

Por supuesto, este nuevo interés no hizo más que generar una catarata de memes en las redes sociales. Sobre todo por cómo les afectaría a los hinchas de Boca que Pol Fernández, de reciente paso por su club, continúe su carrera en River el rival de toda la vida.

Los mejores memes por el posible paso de Pol Fernández a River:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguí leyendo: