Dolor en el fútbol argentino: murieron dos colaboradores del cuerpo técnico y un dirigente de Villa Dálmine en un accidente de tránsito

Volvían desde Mendoza, donde presenciaron el partido en el que el Violeta igualó 1-1 ante Gimnasia, por el torneo de transición de la Primera Nacional

(@VillaDalmineOK)
(@VillaDalmineOK)

El fútbol argentino, de luto: dos colaboradores del cuerpo técnico de Villa Dálmine y un directivo murieron en un accidente de tránsito que sufrieron mientras regresaban desde Mendoza, donde el Violeta igualó 1-1 ante Gimnasia, por el torneo de transición de la Primera Nacional. Se trata de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes.

“El Club Villa Dálmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer. Ángel y Matías colaboraban con la filmación de los partidos para el cuerpo técnico y prensa de nuestro club, y Mario participó en Comisiones Directivas, colaborando los tres siempre con nuestra institución. A sus familiares y amigos, el más sentido pésame y condolencias”, informó en sus redes sociales el equipo de Campana.

Inmediatamente llovieron las muestras de dolor de parte del mundo del fútbol ante la trágica despedida del dirigente y los asistentes del director técnico Felipe de la Riva. Uno de ellos fue el Huevo Rondina, ex Dálmine y hoy orientador de Arsenal de Sarandí, que dejó su mensaje en Twitter. “QEPD Matías querido, siempre colaborando en lo que sea, qué triste noticia”, escribió.

Gimnasia de Mendoza, rival del Violeta en el último cruce, también exhibió su pesar: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, colaboradores de prensa y del CT de Villa Dálmine, quienes sufrieron un accidente volviendo a Buenos Aires luego del partido disputado ayer entre el Lobo y el Campanero”.

Gran parte de los clubes de la categoría se solidarizaron ante la dolorosa pérdida. Atlanta, Brown de Madryn, Ferro, Almirante Brown (recientemente ascendido), Platense, Defensores de Belgrano, Quilmes y Temperley, entre otros, hicieron extensivas sus condolencias en las redes sociales. También futbolistas, como el arquero Carlos Kletnicki y dirigentes de diferentes instituciones.

Dálmine participa de Grupo B de la Zona Campeonato de la Primera Nacional. Suma seis puntos en seis partidos y ya no tiene chances en la batalla por el primer ascenso a la Liga Profesional, pero apostará a batallar por el segundo salto. En la próxima jornada jugará de local frente a Defensores de Belgrano en Campana. Y allí todos recordarán a Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes.

El hilo en Twitter de Villa dálmine, informando la dolorosa pérdida
El hilo en Twitter de Villa dálmine, informando la dolorosa pérdida

SEGUÍ LEYENDO: