Evitó un gol de River en la línea al minuto y sufrió un doloroso golpe que lo sacó del partido: la lesión de Herrera que preocupa a Godoy Cruz

El jugador impidió la conquista de Pratto, pero el duro impacto contra el poste lo obligó a dejar la cancha de manera prematura

Compartir
Compartir articulo
La dolorosa lesión de un futbolista de Godoy Cruz para evitar el gol de River

El partido entre Godoy Cruz y River recién había comenzado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Iba tan solo un minuto de juego cuando Marcelo Herrera fue el protagonista de unas las acciones más escalofriantes de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En una jugada en la que evitó un gol de Lucas Pratto, el defensor del Tomba sufrió un duro golpe que lo obligó a dejar la cancha.

En la primera jugada de ataque del Millonario, el joven Julián Álvarez metió una precisa habilitación para Lucas Pratto, que comenzó la carrera hacia el área rival habilitado. El Oso definió ante la salida apurada del arquero Nelson Ibáñez y la pelota parecía que tenía destino de gol, pero Herrera se interpuso y evitó la conquista sobre la línea. Sin embargo, el jugador del Tomba no pudo frenar su carrera y la tibia de su pierna derecha impactó de lleno contra el poste del arco.

Inmediatamente, Herrera rompió en llanto y quedó tendido en el suelo. Entre sus compañeros y también en el banco local se generó gran preocupación. Aunque se tomó unos minutos, el dolor le impidió seguir en la cancha. Fue así como el entrenador Diego Martínez se vio obligado a hacer un cambio cuando tan solo iban tres minutos de partido: Gonzalo Goñi ingresó en lugar del lesionado zaguero.

El ex futbolista de Lanús, Talleres y Olimpo fue trasladado de inmediato al vestuario para ser evaluado y se espera por un parte médico desde Godoy Cruz para determinar el grado de la lesión y el tiempo de recuperación que le demandará. Las primeras informaciones arrojan que la herida del defensor fue suturada en los camarines y que luego será trasladado a un centro asistencial para realizarle los estudios pertinentes.

Fue un inicio de partido accidentado ya que, a los 14 minutos, Santiago Sosa también sufrió un corte en una ceja, tras saltar a cabecear una pelota en la mitad de la cancha ante un rival.

River visita a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Banfield -que el viernes por la noche derrotó a Rosario Central- es el líder del grupo con puntaje ideal (9). Lo siguen River y el Canalla, ambos con tres unidades, mientras que Godoy Cruz cierra las posiciones sin puntos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: