Un delantero de la Selección sufrió un robo mientras jugaba para su equipo y se descargó en las redes: “Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro”

El jugador se mostró indignado por redes sociales luego de encontrarse con que su casa había sido asaltada mientras disputaba un partido por la Serie A de Italia

Argentina's Joaquin Correa (3-L) celebrates with teammates after scoring against Bolivia during their 2022 FIFA World Cup South American qualifier football match at the Hernando Siles Stadium in La Paz on October 13, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Martin ALIPAZ / POOL / AFP)
Argentina's Joaquin Correa (3-L) celebrates with teammates after scoring against Bolivia during their 2022 FIFA World Cup South American qualifier football match at the Hernando Siles Stadium in La Paz on October 13, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Martin ALIPAZ / POOL / AFP)

Luego de lo que fue un comienzo más que satisfactorio en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 al haber sumado dos victorias en las primeras jornadas, esta semana Lionel Scaloni entregará la lista de los preseleccionados para afrontar los partidos de Argentina frente a Paraguay y Perú. Sin embargo, este fin de semana se conoció que uno de sus futbolistas pasó un mal momento ya que sufrió un robo mientras jugaba para su equipo.

Este sábado en Italia, la Lazio consiguió una importante victoria como local ante el Bologna por 2-1, correspondiente a la quinta fecha de la Serie A y uno de los titulares del elenco romano fue Joaquín Correa. Lamentablemente, luego del partido, el Tucu se encontró con que habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron alrededor de 7 mil euros entre efectivo, relojes y objetos de valor.

El Tucu se encontró con que habían ingresado a su domicilio durante el partido de la Lazio y le sustrajeron alrededor de 7 mil euros
Foto: Reuters
El Tucu se encontró con que habían ingresado a su domicilio durante el partido de la Lazio y le sustrajeron alrededor de 7 mil euros Foto: Reuters

Fue así que al día siguiente, enojado por lo ocurrido, el jugador de 26 años hizo un fuerte descargo por medio de su cuenta de Instagram en el que se refirió al tema y hasta desafió al delincuente a entrar a su casa en su presencia. "A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido... Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro. Los espero, pedazos de mierda”, fueron las palabras del delantero en italiano, que luego terminó borrando.

Todo indica que el ex Estudiantes de La Plata volverá a integran la nómina del DT tras ser quien le dio el triunfo a la Albiceleste en la altura de La Paz al convertir el 2-1 frente a la Verde en el estadio Hernando Siles.

infobae-image

Si bien no cuenta con tantos minutos con la camiseta del seleccionado Mayor, Correa supo ganarse un lugar en el equipo de Scaloni gracias a su perseverancia y buenos desempeños en la Lazio. Desde su debut en 2017, bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, frente a Singapur, el Tucu acumula cinco presencias y dos tantos convertidos. Su aparición en el último cotejo sirvió para conseguir un resultado histórico y seguramente el estratega de 42 años volverá a contar con él para la próxima fecha FIFA, entre el 12 y el 17 de noviembre.

Con seis unidades, Argentina lidera la tabla de posiciones junto a Brasil y buscará seguir sumando de a tres tanto en su próximo duelo ante la Albirroja de Eduardo Berizzo, en la Bombonera, como de la siguiente jornada ante el equipo incaico de Ricardo Gareca, en Lima.

Seguí leyendo:

River renovó el contrato y blindó a cuatro de sus joyas: las millonarias cláusulas de cada uno

Ronaldinho confirmó que tiene coronavirus

Derechazo cruzado y victoria: el gol de Gio Simeone en el triunfo del Cagliari ante el Crotone

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos