Hoy está tranquilo. Alejado del fútbol y comprometido con el boxeo. Toma sus mates y repasa su historia con una naturalidad sorprendente. Así se encuentra Pablo Migliore, el ex arquero de Boca que atravesó su peor momento cuando defendía la camiseta de San Lorenzo.
En diálogo con 90 Minutos, el Loco recordó uno de los episodios más dolorosos que atravesó en el pasado. En 2013, luego de un encuentro entre el Ciclón y Newell’s, efectivos de la policía lo detuvieron dentro del estadio sin brindarle demasiadas explicaciones. “Se confundieron, porque estaban buscando a Juan Pablo Migliore y yo les decía que no era esa persona”, aseguró entre risas en la extensa entrevista que brindó en la señal de deportes Fox Sports.
“Hicieron un escándalo que no sirvió para nada. Estuve preso como dos meses. Fue como esta cuarentena, sin tecnología, en una piecita de dos por dos”, continuó con una cuota de humor. “Hicieron una causa mediática, porque dijeron que yo supuestamente estaba encubriendo a alguien que estaba prófugo. Le presté el teléfono a un amigo y se pudrió todo”, continuó.
Las primeras 48 horas fueron las peores. “Estaba con las canilleras puestas, porque todavía tenía la ropa del partido. Me rompían los huevos los del servicio penitenciario, porque me pedían fotos y videos para sus amigos y yo les decía que estaba preso. Que paren un poco porque no estaba de vacaciones”, siguió el ex arquero, quien terminó la relación con las personas que lo perjudicaron.
También con la camiseta del Cuervo atravesó un violento enfrentamiento con Jonathan Bottinelli, el ex central que por esos días compartía el vestuario. “Después de un partido con Arsenal, Botti le hizo una seña a la hinchada de San Lorenzo y al otro día lo fueron a buscar. En esos días era tierra de nadie el club”, explicó el Loco, quien aseguró que al ver a los integrantes de la barra amenazando al defensor reaccionó de inmediato y se metió en la disputa para calmar los ánimos. “Cuando se fueron los pibes nos metimos en el vestuario y se la agarró conmigo”, argumentó el ex arquero.
Unos reclamos del zaguero hacia su compañero hicieron que “se pudra todo”. “Se me borró la cinta y empecé a tirar trompadas por todos lados. Gibliotti terminó en una punta, Botti en otra... Después de eso nos hicimos amigos. Compartimos viajes y le conté cosas muy profundas que me pasaban”, aclaró.
Finalmente, otro de los puntos destacados se remitieron a las chicanas que se reparte con Nicolás Otamendi, a quien considera su “hijo, porque es Gallina”. “También lo tengo de hijo en el truco”, reveló el Loco, sin ocultar el fanatismo del defensor del Manchester City por River.
Así es Pablo Migliore, el personaje que habla sin filtro. Cada una de sus frases puede tener un impacto mucho más grave que cualquiera de sus puños. El actual boxeador repartió para todos lados. Y noqueó a más de uno.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Michael Phelps explicó la mentalidad que lo llevó a dominar cinco Juegos Olímpicos: “Odio perder más de lo que disfruto ganar”
En diálogo con Figuring Out podcast, el estadounidense compartió las claves de su disciplina diaria, la influencia de su entrenador Bob Bowman y el modo en que transformó la adversidad en motivación para alcanzar logros sin precedentes en la historia del olimpismo

La visión de Robert Lewandowski sobre rendimiento y longevidad en el fútbol: “El 70% del éxito depende de la salud mental”
El delantero polaco de 37 años compartió en el “High Performance podcast” sus claves para sostenerse en la élite, la importancia del equilibrio personal, el aprendizaje tras la adversidad y el papel de la gestión emocional en su carrera
Un regalo de 400 mil dólares y “noviazgo fingido”: la insólita estrategia de una estrella de la NBA para recuperar un anillo tras separarse
Gilbert Arenas y Laura Govan dividieron sus caminos en 2008, pero el ex base tejió una estrategia para recuperar el objeto años después

“Me cortaron las piernas”: el desconocido origen de la frase más desgarradora e icónica de Diego Maradona
La sentencia que patentó el Diez para ilustrar su dolor tras el doping en el Mundial 94, en realidad, nació en un contexto mucho más feliz. La historia completa

“La jugada más irreal que he visto en toda mi vida”: el increíble touchdown en la NFL que recorre el mundo
Caleb Williams, de Chicago Bears, se despachó con un pase de más de 40 metros para que su compañero Cole Kmet anotara de manera agónica frente a Los Angeles Rams

