Boca lanzó una plataforma con descuentos y beneficios para sus socios

La misma será presentada oficialmente el viernes 22 de mayo. Además, habría rebajas para los abonados en Copa Libertadores

Boca lanzó un progarama de descuentos y beneficios para socios y socias
Boca lanzó un progarama de descuentos y beneficios para socios y socias

Boca lanzó un progarama de descuentos y beneficios para socios y socias. Como premio al compromiso que tuvo la masa societaria pese a que el fútbol y la actividad se detuvo por causa de la pandemia del coronavirus, ya que un gran porcentaje de la misma cumplió con el pago de sus respectivas cuotas en tiempo informa (inclusive los adherentes), la dirigencia ofrecerá un mimo en medio de la crisis.

Desde el club informaron que tendrán a disposición 1.200 descuentos en 10 mil comercios a lo largo y ancho del país. Los mismos podrán ser utilizados a través de una aplicación que será presentada oficialmente el viernes 22 de mayo. Además habrá web especial donde se podrán seleccionar los descuentos y beneficios así como también sumarse a diferentes sorteos en fechas determinadas.

En las redes sociales explicaron: "El programa #BeneficiosXeneizes trabajará con más de 1.000 empresas líderes de rubros de la gastronomía, entretenimiento, compras, turismo, educación, actividad física, entre otros... Y todos los meses se sumarán nuevas propuestas que se irán incorporando a los descuentos y beneficios iniciales, que se comunicarán a todos los socios y socias.

Para facilitar el acceso no se requerirá un usuario y contraseña sino que el socio ingresará directamente con su DNI. Y también contará con un canal especial para realizar consultas, aclarar inquietudes y escuchar sus sugerencias".

infobae-image

Según pudo averiguar Infobae, los ingresos por el pago de cuotas de socios, socias, abonados y adherentes le representa a la institución de la Ribera el 62% de la totalidad. Con la ayuda del gobierno, esta fue la principal fuente para cubrir los salarios de los jugadores y empleados.

En el mes de abril entre 1.400 y 1.500 abonados debían renovar su lugar en la Bombonera y hubo un gran compromiso: alrededor del 75% decidió mantenerlo pese a que la pelota no está rodando y todavía no hay fechas tentativas para que suceda.

Por último, desde la directiva xeneize le anticiparon a este medio que se evalúa la supresión de adicionales para algunos de los partidos correspondientes a la actual edición de la Copa Libertadores. Entienden que es una forma de compensar la lealtad que los socios tuvieron con el club.

SEGUÍ LEYENDO

Tras el acuerdo entre AFA y Agremiados, qué hará Boca con los jugadores a los que se les vence el contrato

Una figura de Boca no seguiría en el club: el equipo español que lo tiene en carpeta

El día que el Trinche Carlovich le dijo “no” al Boca de Maradona

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos