Diego Maradona reveló cuál es el video favorito de su nieto Benjamín y lo subió a las redes sociales

El entrenador de Gimnasia La Plata compartió un divertido recuerdo de su carrera con todos sus seguidores

La entrada en calor más famosa de Maradona

Las redes sociales se han convertido en un importante pasatiempos durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Diego Maradona no es ajeno a esa realidad y en los últimos días ha utilizado sus perfiles para unirse a diversos desafíos, pero también para compartir imágenes y videos de distintos momentos de su carrera profesional.

Este domingo, El Diez aprovechó una efeméride de su carrera para compartir con sus seguidores uno de los momentos más divertidos de su carrera. Además, reveló que se trata del video favorito de su nieto Benjamín, el hijo de su hija Gianinna y del futbolista Sergio “Kun" Agüero.

Diego Maradona con su nieto Bejamín en un entrenamiento de Gimnasia La Plata
Diego Maradona con su nieto Bejamín en un entrenamiento de Gimnasia La Plata

“Este es el video favorito de mi nieto Benjamín. Hoy se cumplen 31 años de esta entrada en calor, así que no podía dejar de subirlo. Un abrazo grande a todos!”, escribió el entrenador de Gimnasia La Plata.

Las imágenes que compartió pertenecen al calentamiento previo al partido que el Napoli disputó ante Bayern Munich por la vuelta de las semifinales de la Copa UEFA de 1989. Maradona hace jueguito con la pelota, aplaude, baila, se mueve...y toda esa secuencia encaja perfecto al ritmo de la canción “Live is life”, de la banda austríaca Opus en 1985.

Maradona fue campeón de la Copa UEFA con el Napoli en 1989
Maradona fue campeón de la Copa UEFA con el Napoli en 1989

Se trata de un gran recuerdo para el Diez ya que ese día su equipo empató 2-2 (había ganado 2-0 en el duelo de ida) y logró el pase a la final. En la instancia decisiva vencería a otro equipo alemán, el Sttutgart, y se alzaría con el que hasta el momento es el único título internacional de su historia.

El video superó el medio millón de reproducciones en Instagram y recibió miles de comentarios (entre ellos, los de algunas glorias como el español Michel Salgado o el holandés Patrick Kluivert). Fue así como Maradona, que por estos días pasa la cuarentena en su casa de la localidad de Bella Vista, recordó un momento especial de su carrera como jugador y, a la vez, le dio un gusto a su nieto de 11 años.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS