Un ex jugador que ascendió con River declaró que la Bombonera fue la cancha más complicada en la que jugó

El ex defensor que militó en la B Nacional con el Millonario aseguró que el de Boca es el estadio más difícil

Compartir
Compartir articulo
Parte del plantel de River que ascendió en la temporada 2011/2012 (Foto Baires)
Parte del plantel de River que ascendió en la temporada 2011/2012 (Foto Baires)

Uno de los futbolistas que ascendió con River en la temporada 2011/2012 en la Primera B Nacional aseguró que el estadio más complicado en el que le tocó jugar es la Bombonera. El ex lateral derecho que llegó para reforzar al plantel dirigido por Matías Almeyda también fue elogioso con un compañero de ese equipo que tuvo pasado europeo.

SEGUÍ LEYENDO: La revelación de un ex Boca: “Le queremos sacar a Scocco a River”

“¿El estadio más complicado? Es una realidad que la cancha de Boca, es muy difícil. Jugué en Europa y no hay la presión que hay en el fútbol argentino”, confesó Luciano Vella, que antes de arribar al Millonario había jugado en Newell’s (dos ciclos), Cádiz de España, Vélez, Rapid Bucarest de Rumania e Independiente y después de Núñez (estuvo también la primera temporada en Primera) estuvo en Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia y Arsenal de Sarandí.

Por otra parte, eligió al Camp Nou (estadio del Barcelona) como el más lindo en el que le tocó jugar, definió -en una palabra- como crack a Ariel Ortega (ex compañero en la Lepra) pero se inclinó por David Trezeguet a la hora de mencionar al mejor futbolista con el que jugó: “Hacía todo bien, tenía el manual de jugar bien al fútbol”. El ping pong fue hecho por @Sports365Ok.

Fernando Cavenaghi, Luciano Vella y Carlos Sánchez en un entrenamiento con River en 2011 (Foto Baires)
Fernando Cavenaghi, Luciano Vella y Carlos Sánchez en un entrenamiento con River en 2011 (Foto Baires)

Respecto al otro título que ganó en su carrera profesional, el Torneo Apertura 2004 con Newell’s, mencionó que Ignacio Scocco fue la gran promesa que llegó a romperla y Damián Steinert la que no. Señaló al Tolo Américo Rubén Gallego como el mejor técnico que tuvo y dijo que el ex Boca Ariel Rosada era el más bromista de aquel plantel.

Vella (38 años), que ahora es columnista en un programa deportivo de Rosario, eligió a Maradona antes que Messi, a Bielsa antes que Martino, a Dani Alves antes que a Zanetti como referente en su puesto y cerró: “Si tengo que elegir entre mandar al descenso a Central o salir campeón con Newell’s elijo lo primero porque lo segundo ya lo hice”.

SEGUÍ LEYENDO