Ángel Correa se rapó en honor a la lucha de su madre contra el cáncer: la canción de Daddy Yankee que le dedicó

El futbolista de Atlético Madrid compartió una emotiva publicación en las redes sociales

El emotivo mensaje de Ángel Correa a su madre durante la lucha contra el cáncer (Reuters/Carl Recine)
El emotivo mensaje de Ángel Correa a su madre durante la lucha contra el cáncer (Reuters/Carl Recine)

Miles de comentarios y likes instantáneos sumó la última publicación de Ángel Correa, quien tuvo un gesto conmovedor con su madre. Marcela pelea contra el cáncer y la figura del Atlético Madrid compartió una foto en la que muestra el pelo rapado en honor a su mamá.

“No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tú Fe es inquebrantable. No te robaran quien eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada”, fue el mensaje que acompañó a la imagen. Se trata de un fragmento del tema del cantante portorriqueño Daddy Yankee, Yo contra tí, que hace referencia a la pelea en primera persona contra la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO // Las dolorosas confesiones de una figura de la Selección: “De pequeño nunca tuve un juguete y perdí a muchos amigos por alguna bala"

El ex San Lorenzo transformó la preocupación en energía para transmitirle fuerzas a su madre, en un momento delicado por la pandemia del coronavirus que afecta en mayor medida a los pacientes de avanzada edad, enfermos o con defensas bajas. Además, Madrid es una de las ciudades con mayor cantidad de casos positivos en la actualidad. Allí viven juntos hace tres años con cuatro hermanos de Ángel más pequeños.

“Sos nuestra guerrera te amamos ma”, concluyó el rosarino de 25 años con un corazón.

Este es un obstáculo más en la vida de Correa, quien sufrió la pérdida física de su papá a los 10 años, cuando se convirtió en el sostén económico de su familia por el sueldo que le aportaba un representante. Además, en el momento en el que fue transferido al Atlético desde el Ciclón se le detectó una anomalía cardíaca que lo dejó afuera de las canchas durante varios meses. Luego de operarse del corazón volvió a la actividad.

En una entrevista en España confesó que durante su infancia perdió a muchos amigos por alguna bala y recordó los esfuerzos que hacía su madre para que comiera él y sus nueve hermanos: “Mi mamá siempre decía que no tenía hambre y era para que comiéramos un poquito cada uno de nosotros. Yo pensaba ‘qué raro, nunca tiene hambre mi mamá’, la veía delgadita y siempre tomaba mate o matecocido. Cuando crecimos me terminé dando cuenta que era para que comiéramos nosotros”.

SEGUÍ LEYENDO