El desafío de Juan Pablo Sorín que impulsa a sus seguidores a quedarse en casa por el coronavirus

El ex capitán de la Selección incentivó a sus fanáticos con un juego con la pelota. Para Juampi la cuarentena puede ser divertida

Compartir
Compartir articulo
Sorín enseña cómo hacer jueguitos en cuarentena

La crisis mundial que generó el coronavirus hizo que se tomen medidas extremas. El temor a un posible contagio y la propagación de la pandemia llevaron a la cancelación de diversas actividades grupales en los clubes, las escuelas y la vía pública.

En ese marco, Juan Pablo Sorín lanzó un divertido juego para que los más chicos se entretengan dentro de sus casas. Se trata de un tutorial para levantar la pelota con las dos piernas.

“En épocas en las que nos tenemos que quedar en casa, quedémonos con nuestros gatos, perros o lo que tengan como mascota. Es una época en la que hay que cuidarse, lavarse bien las manos, saludarse con los codos, los pies o simplemente a la distancia”, comenzó diciendo el ex capitán de la Selección en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Luego de la breve introducción, el lateral con pasado en River, Cruzeiro y Europa advirtió que les iba a enseñar a sus seguidores a levantar la pelota con las dos piernas. “¡Hoy tutorial para levantarla con las 2! ¡Vale 100 puntos! Mandame tu video por mensaje privado, y ya sabes: cuídate y cuidemos a los otros. ¡Prevení! Lavate las manos codo a codo y hacé cuarentena si viniste de un país con foco de infección. Abrazo”, escribió en la red social.

Pronto, Sorín comenzó a recibir una gran cantidad de videos y él los replicó en agradecimiento. Su visión solidaria volvió a ser expuesta en medio de la cuarentena.

Seguí leyendo