No fue un debut tranquilo para Hernán Crespo como entrenador de Defensa y Justicia. Cuando iban solo seis minutos del partido ante Atlético Tucumán -válido por la fecha número 18° de la Superliga- el arquero de su equipo, Ezequiel Unsain, protagonizó un blooper pocas veces visto que terminó en gol en contra y que puso en ventaja al Decano en el estadio José Fierro.

En una salida desde el arco de Defensa y Justicia, Atlético Tucumán impuso una presión alta. Unsaín acomodó la pelota y decidió salir jugando por lo bajo, con un compañero ubicado a pocos metros a su derecha. El defensor se la devolvió con un toque suave, pero el arquero se vio presionado por Javier Toledo y falló en el control. Así, terminó metiendo el balón dentro de su propio arco. Nada pudo hacer para evitar la caída de su valla, cuando aún no se habían cumplido ni siquiera siete minutos de juego.

La decepción se evidenció en el rostro del ex Newell’s de 24 años, mientras los hinchas del Decano festejaban la conquista que les daba el triunfo parcial a sus espaldas.

Defensa y Justicia visita a Atlético Tucumán en el estreno de su nuevo DT, luego de la abrupta salida de Mariano Soso horas antes del reinicio de la Superliga. El entrenador rosarino se alejó del conjunto de Florencio Varela enojado con la dirigencia, que en el mercado de pases había permitido la salida de una serie de jugadores que él consideraba clave en su armado. En la fecha pasada, el Halcón inició el semestre con una contundente goleada por 4-1 ante Talleres de Córdoba. Con la llegada de Hernán Crespo, busca seguir en la buena senda.

El equipo que ahora comanda “Valdanito” necesita sumar de a tres para ilusionarse con tener un buen Sprint final y así aspirar a lograr la clasificación a alguna de las copas internacionales.

SEGUÍ LEYENDO: