Juan Pablo Carrizo no seguirá en Cerro Porteño (Instagram)
Juan Pablo Carrizo no seguirá en Cerro Porteño (Instagram)

Juan Pablo Carrizo no seguirá en Cerro Porteño de Paraguay. A pesar de que tenía contrato vigente hasta 2020, el arquero argentino rescindió su contrato con el club paraguayo y, a los 35 años, está en busca de un nuevo destino para su carrera. La decisión de no continuar en el conjunto Azulgrana -que tiene como nuevo entrenador a Francisco “Chiqui” Arce-, se produce a tan solo un año de su llegada y luego de un grave error que volvió a poner al ex River en el ojo de la tormenta.

Versiones que comenzaron a circular en las últimas horas ponen a Carrizo en el radar de Gimnasia La Plata, el equipo que dirige Diego Armando Maradona. Según publicó el medio platense CieloSports, el arquero fue ofrecido a la dirigencia del Lobo. Sin embargo, las negociaciones no comenzarán hasta tanto la contratación del jugador no sea analizada por El Diez y su cuerpo técnico.

El nombre del arquero suena en Gimnasia La Plata (Instagram)
El nombre del arquero suena en Gimnasia La Plata (Instagram)

Cabe destacar que Gimnasia está en busca de un arquero luego de que las actuaciones de Alexis Martin Arias no convencieran a Maradona. El bajo nivel del futbolista incluso lo relegó al banco de suplentes. A la cuestión de su desempeño futbolístico se suma la situación de su contrato, que finalizará a mediados de 2020. Por el momento, Martin Arias no se ha sentado a negociar un nuevo vínculo y, de no llegar una oferta por él en el actual mercado de pases, quedará con el pase en su poder en seis meses.

El nombre que sonaba más fuerte para reforzar el arco del Tripero era es de José Luis “Fatura” Broun, pero el hecho de que Carrizo haya quedado sin club podría cambiar el panorama, si es que recibe el visto bueno por parte del DT. Para ese puesto también sonaron los nombres de Gaspar Servio (a quien Maradona dirigió e hizo capitán en Dorados de Sinaloa), Fernando Monetti y Augusto Batalla, quien podría entrar en una posible negociación con River por José Paradela.

SEGUÍ LEYENDO: