La Dolfina se impuso ante Ellerstina y se coronó en el Abierto de Palermo

El equipo de Adolfo Cambiaso se impuso por 16-12 ante el conjunto de los hermanos Pieres y se alzó con el trofeo por séptimo año consecutivo

(Twitter: @asocdepolo)
(Twitter: @asocdepolo)

En un duelo que ya es todo un clásico, La Dolfina venció este sábado a Ellerstina y se consagró campeón del Abierto de Palermo. El equipo de Adolfo Cambiaso se impuso por 16-12 en el partido que se disputó en el Campo Argentino de Polo, y se alzó por séptima vez consecutiva con el certamen que cierra la temporada.

Para el conjunto de Cañuelas marcaron el brasileño Rodrigo Ribeiro de Andrade, en dos ocasiones, y Pablo Mac Donough, mientras que los tantos de Ellerstina fueron de Facundo Pieres, a través de dos penales.

(Twitter: @asocdepolo)
(Twitter: @asocdepolo)

El encuentro tuvo su momento de preocupación cuando Juan Martín Nero, de La Dolfina, sufrió una dura caída. El polista, incluso, fue aplastado por su caballo cuando estaba en el suelo. Aunque fue rápidamente atendido por los médicos y logró volver al campo de juego, pronto se vio obligado a salir por precaución y le dejó su lugar a Ribeiro de Andrade, quien marcó los tantos decisivos.

Esta es la segunda consagración de renombre para La Dolfina, que este año ya se había quedado con el Abierto de Hurlingham. En tanto Ellerstina, que no pudo quebrar la hegemonía del equipo de Cambiaso en Palermo, tiene el consuelo se haberse alzado con el trofeo en Tortugas.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS