(Télam)
(Télam)

En las últimas horas, comenzaron a correr fuertes versiones respecto de los jugadores de River que podrían abandonar el club en el próximo mercado de pases. Uno de los nombres que se mencionó con fuerza fue el de Nicolás de la Cruz y el equipo que habría posado sus ojos sobre el uruguayo sería el Machester City de Inglaterra.

Hasta el momento, no habían trascendido detalles respecto de este presunto interés por parte del conjunto que dirige Pep Guardiola. Sin embargo, este sábado, la entidad inglesa hizo un guiño a través de sus redes sociales. “Rumores de transferencias”, dice el tuit que lleva a una nota en el sitio web oficial del club.

“¿El City arremete por una estrella uruguaya?”, se pregunta el artículo que contiene una foto de De la Cruz con la camiseta de River. Allí se cita una información difundida por el diario español Marca, que sostiene que el elenco de Manchester estaría dispuesto a pagar más de 30 millones de dólares para quedarse con el pase del mediocampista ofensivo en enero.

“De la Cruz ha estado en buena forma en esta temporada con River, marcando cuatro goles y dando la misma cantidad de asistencias en nueve partidos de Superliga”, destaca respecto de la actualidad del jugador de 22 años.

De todas maneras, esta mención no implica una confirmación del interés por parte del Manchester City. Que un club inglés se haga eco de los rumores que lo involucran durante los mercados de pases no es una novedad. Es habitual que las instituciones hagan un repaso de los reportes que salen en los medios, incluyendo las versiones sobre fichajes.

Alejado de estas cuestiones, De la Cruz se perfila como titular en el partido que River jugará esta noche en Rosario ante Newell’s, por la fecha número 15° de la Superliga. En ese encuentro, el Millonario intentará recuperarse luego del golpe sufrido ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores el sábado pasado.

SEGUÍ LEYENDO: