Godoy Cruz se impuso ante Aldosivi, pero no pudo salir del fondo de la tabla de la Superliga

Con goles del Morro García (2) y Badaloni, el Tomba superó 3 a 2 al Tiburón. Emanuel Iñiguez y Gonzalo Verón marcaron para los de Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
Godoy Cruz vs Aldosivi

La fecha 11 de la Superliga comenzó con el partido que protagonizaron en Mendoza Godoy Cruz y Aldosivi. El pésimo presente de los equipos en el torneo doméstico no despertó el interés del público en general, aunque el prematuro gol del Morro García encendió las alarmas que auguraban un gran espectáculo.

La exquisita definición del delantero uruguayo fue opacada 3 minutos más tarde por una perfecta combinación ofensiva del Tiburón que concluyó con otro golazo improvisado por Emanuel Iñiguez. El remate cruzado del lateral y las asociaciones previas a la conquista fueron los factores determinantes de la estética de la acción: 1 a 1.

Antes de llegar a la mitad del primer tiempo el conjunto de Guillermo Hoyos volvió a golpear a la defensa local. La asistencia de Leandro Maciel le permitió a Gonzalo Verón quebrar la resistencia de Roberto Ramírez para celebrar el 2 a 1. En la tierra del vino se vivió un partidazo.

En el complemento los intérpretes bajaron la intensidad, pero ello no fue ningún impedimento para que el elenco del Gato Oldrá alcance la igualdad. Badaloni, quien ingresó en lugar de Aleo, fue el encargado de sellar el 2 a 2 para que reviva el Bodeguero.

El joven de 19 años fue una pieza clave en Godoy Cruz. Además de emparejar el marcador, el canterano consiguió abastecer al Morro García para que el goleador que venía de una inactividad de más de un mes y medio se convierta en figura y festeje el 3 a 2.

A pesar de la victoria, el Tomba no logró salir del fondo de la tabla de posiciones de la Superliga, ya que Gimnasia de La Plata sorprendió al mundo del fútbol con un contundente 4 a 0 a su favor en su visita a Newell’s en Rosario.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

TV: TNT Sports

Seguí leyendo