“Yo no soy tu padre, soy tu hijo”: el spot viral con el que los hinchas de River se burlan de Boca por su paternidad

Desde Núñez se las ingeniaron para remarcar la superioridad en los superclásicos por eliminación directa con un original video

“Vení, Nico. Vení que quiero que hablemos algo”. De esa manera un hombre adulto invita a un adolescente a mantener una charla. Parece ser una conversación paternal pero lentamente se convierte en una con tintes futboleros. De padre a hijo, de hijo a padre. Así River se burló de Boca tras la última eliminación en la Copa Libertadores.

Quien parece ser el padre le comenta al joven: “No es fácil, pero prefiero que lo sepas por mí, porque si no, lo vas a terminar sabiendo por otro lado. Además, vos estás cada vez más grande y aunque yo no quiera, no puedo, no puedo dar más vueltas”. El monólogo termina con una frase: “Yo no soy tu padre, soy tu hijo”.

SEGUÍ LEYENDO // Todo lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores: fecha, hora, estadio, TV y venta de entradas

Mientras terminan el diálogo, una frase cruza la pantalla: “A lo largo de toda la historia River y Boca se enfrentaron 18 oportunidades mano a mano, resueltos por eliminación directa”. Inmediatamente después identifican al hombre mayor con el escudo de Boca y un 5 (por la cantidad de triunfos del Xeneize) y al menor con un escudo de River y un 13 (por las victorias millonarias). Además, le sumaron el hashtag #HijosNuestros.

“Bueno, ya está. Igual, para mí sin vos la vida no tiene sentido”, retruca el chico. Y cierra el adulto: “Ya sé, vamos a estar toda la vida juntos, pero yo te lo quería decir antes que vos me digas ‘che, pa, mirá qué distintos somos’” (aludiendo a una popular canción de River).

SEGUÍ LEYENDO

Los memes más divertidos de una nueva eliminación de Boca ante el River de Gallardo

“Boca ya no existe más” y “la historia se repite otra vez”: la intimidad de los festejos de River en la Bombonera

“¡Buen día, finalistas!”: el sugestivo tuit que publicó River luego de la histórica clasificación en la Bombonera


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos