El futbolista Enzo Baglivo sufrió un grave accidente automovilístico y se encuentra internado

El defensor de Temperley protagonizó un duro choque en la madrugada de este viernes. A raíz de este episodio, se suspendió el encuentro que el Gasolero debía disputar este fin de semana ante Morón

(Foto: Prensa Temperley)
(Foto: Prensa Temperley)

El futbolista Enzo Baglivo sufrió un grave accidente automovilístico en la madrugada de este viernes. A raíz de las heridas sufridas, el jugador de Temperley de 26 años se encuentra internado en el sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires.

“Lamentamos informar que, en el día de la fecha, el jugador de la institución Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico, como consecuencia de ello, permanece internado. El Club Atlético Temperley ha quedado a disposición de su familia e informaremos su evolución”, informó a través de sus redes sociales el club del Sur bonaerense.

El siniestro vial se produjo en la localidad de Lanús. Baglivo había salido a cenar con amigos en la noche del jueves y en horas de la madrugada se encontraba regresando a su hogar a bordo de su auto Renault Clío. En la intersección de las calles 14 de julio y 25 de mayo, impactó contra otro auto. Como consecuencia, el jugador sufrió severas heridas, sobre todo, en la zona de las vértebras.

Hasta el momento, no se ha difundido un parte médico oficial que de cuenta del estado de salud del jugador.

A raíz de lo ocurrido, el plantel de Temperley decidió suspender el entrenamiento pautado para este viernes por la mañana. Muchos de los jugadores se dirigieron hasta el centro de salud en el que se encuentra el defensor.

Además, se decidió postergar el partido que el conjunto Gasolero debía disputar el lunes ante Deportivo Morón por la fecha número 10 del torneo de la Primera Nacional.

Baglivo, de 26 años, juega de defensor central y es un habitual titular en Temperley, club al que llegó en el comienzo de la actual temporada. En el pasado, jugó en equipos como Talleres de Remedios de Escalada y UAI Urquiza.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS