“Me llamó para su despedida, y si las fechas coinciden, encantado”, fueron las palabras de Lionel Messi que rápidamente ilusionaron al hincha de Boca.

La Pulga se refirió a Juan Román Riquelme y a su partido homenaje que se desarrollará en la Bombonera el próximo 12 de diciembre y si bien no confirmó su presencia, dejó la puerta abierta a poder estar en ese día en el que el ídolo xeneize colgará oficialmente los botines.

Ante la enorme repercusión generada por las palabras del capitán del Barcelona, desde el entorno de Román decidieron actuar en consecuencia y enviarle un guiño a Leo a través de las redes. La cuenta @todosobreroman10, medio oficial por el que Riquelme comunica todo lo correspondiente a su evento, se despachó con un claro mensaje: “La despedida es el 12/12 en la Bombonera, te esperamos. De un 10 a otro 10″, fue la historia en la que arrobaron a Messi y que de fondo exhibía una foto de los dos jugadores con la camiseta de la Selección.

“Sería el único invitado que permitiría que juegue fuera de los muchachos que ganamos las Copas. Ver a Messi con la de Boca sería un sueño. Sé que es algo imposible, porque lo que a mí me pasa con Boca, a él le pasa con el Barcelona. Ojalá vuelva a ganar la Champions League”, había lanzado el propio Román en una entrevista después de anunciar su cotejo de despedida.

La cuenta Todosobreroman10 invitó a Messi a la despedida de Juan Román Riquelme

"Hablo mucho con Román. Cuando podemos, hablamos”, reconoció la Pulga en diálogo con Perros de la Calle, programa que se emite por Radio Metro.

Claro que el calendario del Barcelona complica la presencia del rosarino en el Estadio Alberto J. Armando. Con la Liga de España en pleno desarrollo, el elenco dirigido por Ernesto Valverde disputará la 16ª fecha el fin de semena del domingo 8 de diciembre ante el Mallorca, mientras que siete días más tarde deberá visitar a la Real Sociedad. En tanto, por Champions League tiene programado el choque ante el Inter de Milán por la fase de grupos el martes 10 en Italia.

Seguí leyendo: