Confirmado: así formará Argentina contra Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli confirmó oficialmente el once con el que la Selección afrontará los octavos de final en Kazán: Argentina va por el pase de ronda

Compartir
Compartir articulo
Pavón y Messi serán dos de las cartas de ataque de Argentina ante Francia (Reuters)
Pavón y Messi serán dos de las cartas de ataque de Argentina ante Francia (Reuters)

Desde las 11 en Kazán, la Selección se medirá con Francia apor los octavos de final de la Copa del Mundo. Y a horas del trascendental duelo que abrirá una nueva fase de Rusia 2018, Jorge Sampaoli confirmó la alineación.

Ya en la conferencia de prensa brindada ayer, el entrenador había dado a entender que Cristian Pavón era uno de los que tenía posibilidades de ingresar en la formación titular y así será: el apuntado para salir fue Gonzalo Higuaín.

De esta manera, Lionel Messi se moverá como un falso nueve y tendrá como extremos al delantero de Boca y Ángel Di María. Cabe recordar que son seis los futbolistas nacionales que tendrán que cuidarse de las amarillas, ya que en caso de ser amonestados nuevamente, se perderán el choque por los cuartos de final. Ellos son Messi, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Éver Banega, Javier Mascherano y Marcos Acuña.

infobae

La modificación se gestionó en medio de los rumores que afirman que existe un doble comando en el armado del equipo entre Sampaoli, líder del cuerpo técnico albiceleste, y los referentes principales del plantel (Messi y Mascherano).

SEGUÍ LEYENDO: La respuesta de Sampaoli cuando le preguntaron por su charla con Messi en pleno partido ante Nigeria

Por su parte, el equipo de Didier Deschamps guardó algunos titulares en el último encuentro por la fase de grupos ante Dinamarca (ya estaba clasificado) y mantendrá la base de lo que empleó en sus dos primeros compromisos.

Hugo Lloris, Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi; y Giroud serán los once galos.

SEGUÍ LEYENDO

Todo lo que hay que saber del duelo entre Argentina y Francia por los octavos de final del Mundial

Diego Maradona: "Todavía puede ser el Mundial de Messi"