
Algo hacía presagiar que el semblante del capitán no sería el mejor en el vestuario. Cuando el árbitro decretó el final del empate 1-1 entre Argentina e Islandia, Lionel Messi revoleó la pelota por el aire y se marchó visiblemente enojado.
Fue Maximiliano Meza, uno de los novatos del plantel, quien confesó con una frase entre líneas cuál era el estado de ánimo de Messi puertas adentro. El hombre de Independiente afirmó que en el vestuario había "bronca" y estaban "calientes", pero lo más importante lo reveló con una frase breve: "Se lo vio mal a Leo también, así que hay que apoyar a todo el grupo, hacernos fuertes y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos".
El futbolista de 26 años, que tuvo su debut en la Copa del Mundo y como titular, subrayó en conferencia de prensa: "Esto recién empieza. hay muchas cosas por mejorar. Seguiremos por este camino".
La "Pulga" habló en conferencia de prensa y dejó en claro que realizó una profunda autocrítica, tras fallar un penal que hubiese significado el 2-1 de Argentina: "Me siento responsable por no haber podido llevarnos los tres puntos; con el penal lo podríamos haber hecho".
Seguí leyendo:
"La crítica de Gabriel Batistuta a la selección argentina tras el empate ante Islandia"
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Lo más buscado en México 2025: cine, TV, deporte y tecnología al detalle
Se revelaron las tendencias que marcaron el año que configuraron las consultas de millones de usuarios

Cómo actualizar tu e.firma SAT y ahorrar tiempo en el trámite para realizar la Declaración Anual 2026
El trámite puede realizarse en línea si la firma está vigente o si no han pasado más de 12 meses desde su vencimiento

Día de la Virgen de Guadalupe: en qué año fue su aparición y por qué se celebra el 12 de diciembre
El pueblo mexicano se ha caracterizado por ser un fiel creyente de ‘la morenita’ y agradecerle sus milagros año con año


