Los memes de Argentina-Islandia: Messi, Caballero y Biglia, los principales apuntados por las redes

Argentina empató 1-1 ante Islandia, Messi erró un penal clave y las redes descargaron su ironía con los característicos memes

Compartir
Compartir articulo
Messi, uno de los apuntados por los memes
Messi, uno de los apuntados por los memes

Argentina se quedó con un sabor amargo en su debut por el Mundial de Rusia 2018 a raíz de su empate 1-1 ante la selección de Islandia, equipo que debutó en competencias de estas características pero que carga sobre su espalda con una buena Eurocopa y una gran Eliminatoria en Europa. Los memes no se hicieron esperar.

La Selección comenzó arriba en el marcador gracias al gol de Sergio Agüero, pero apenas unos segundos más tarde Islandia llegó al empate a raíz de un error de Wilfredo Caballero, quien tuvo una floja reacción ante el remate del rival.

El arquero fue uno de los apuntados por los memes que surgieron, pero principalmente por su pose durante el himno nacional argentino. Lucas Biglia, de bajo nivel, también quedó en el cetro de la mira de los usuarios de las redes. Algo similar ocurrió con Lionel Messi, quien a pesar de intentar su gol falló una oportunidad clave al errar un penal en el complemento.

LOS MEMES MÁS DESTACADOS DEL PARTIDO ENTRE ARGENTINA E ISLANDIA

 
 

Seguí leyendo:

"El penal errado por Lionel Messi ante Islandia"

"La salida fallida de Wilfredo Caballero en el gol de Islandia"