Ya había quedado la duda, hace dos semanas, ante el mensaje en redes sociales que alentaba o desafiaba a una nueva final mundialista entre Argentina y el elenco germano. Pero la cuenta de Twitter en español de la selección de Alemania lo hizo de nuevo. Esta vez, con una "provocación", plagiando ni más ni menos al fan número uno de Lionel Messi.

"Traeme la Copa, Juli, traeme la Copa", publicó, emulando el hit del instagramer Chapu Martínez, quien patentó hace unos meses el pegadizo "traeme la copa, Messi".

"Juli" es Julian Draxler, mediocampista ofensivo del PSG y una de las figuras de Die Mannschaft. Compañero de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, claro, a los 24 años, todavía está lejos de la estatura alcanzada por Lionel Messi.

Chapu Martínez, por lo pronto, está en Rusia: habrá que ver si se anima a un cara a cara con sus plagiadores. Los hinchas de Argentina respondieron con burlas y memes.

Tres finales. Dos cruces de cuartos de final emblemáticos. Argentina y Alemania protagonizaron partidos rutilantes en Mundiales. Habrá que ver si Rusia 2018 depara un nuevo enfrentamiento que le otorgue la revancha a Messi y compañía. Mientras, Alemania propone otro partido: el de las redes.

SEGUÍ LEYENDO: