Angelici advirtió sobre el mal estado del campo de juego de la Bombonera para Argentina-Haití

El presidente de Boca fue claro a la hora de referirse al escenario donde actuará la Selección esta noche: "No va a estar como hubiéramos querido que esté"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucho se criticó el estado del campo de juego de la cancha de Huracán, escenario del entrenamiento dominical de la Selección. Y por lo bajo se vinculó la lesión de Marcos Acuña al césped del estadio Tomás Adolfo Ducó. Esta noche las lupas estarán en la Bombonera, cuando el equipo de Jorge Sampaoli se mida con Haití, en el penúltimo amistoso antes del Mundial.

Y Daniel Angelici dio una advertencia antes de que los seleccionados salgan a la cancha: "No está de la mejor manera porque tuvo un mes y pocos días lloviendo y cada vez que fuimos a resembrar, las semillas no terminaron germinando".

El servicio meteorológico nacional anuncia cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas fuertes para la noche y el cuerpo técnico albiceleste ya tomó nota. La semana pasada perdió a una de sus figuras (Sergio Romero) por lesión y no quieren que esta situación se repita, sobre todo por tratarse de un caso evitable.

"(El campo) no va a estar como a nosotros nos hubiera gustado que esté, pero se va a poder jugar", agregó Angelici.

Desde las 20 ante Haití, Argentina formaría con Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

SEGUÍ LEYENDO

El millonario trueque que involucra a dos figuras de la Selección y dos grandes de Europa

El récord oculto de Juan Román Riquelme con la Selección