Icardi, Wanda Nara y la familia completa, en el San Siro
Icardi, Wanda Nara y la familia completa, en el San Siro

Mauro Icardi convirtió un gol en la victoria de Inter 3-2 ante Lazio, triunfo que clasificó al Nerazurri a la Champions League luego de siete años de ausencia. Además, el rosarino, de 25 años, se consagró Capo Cannonieri de la Serie A, con 29 goles; honor que compartió con Ciro Immobile.

El hito se da en el umbral de la salida de la lista de 23 futbolistas para el Mundial de Rusia. Icardi integra la preselección de 35 hombres de Argentina, pero se quedaría afuera de la lista definitiva.

En ese contexto, Wanda Nara, su esposa y representante, realizó una publicación en las redes sociales, felicitando a su pareja por los logros obtenidos. "Capitán con todas las letras, de esos que se proponen metas inalcanzables y es el primero en darlo todo. Ejemplo de profesional y ser humano. Y acá está la recompensa… ¡Champions!", escribió.

Pero además se dedicó a darle RT a mensajes de fanáticos que lo pidieron para la Selección, una manera de meterle presión a Jorge Sampaoli, quien por estas horas afina la nómina final.

"Te merecés la Selección y la gloria. Ojalá te valoren porque sos un crack en la cancha. La fe es lo ultimo que se pierde,deseo que mañana tu nombre esté en la lista", destacó un hincha. Y la modelo le dio retuit.

Lo mismo sucedió con distintas notas periodísticas que señalaban que Icardi se quedaría sin Mundial a pesar de haberse consagrado como goleador del Calcio.

Icardi, en el encuentro ante Lazio, que lo transformó en goleador (Foto: AP)
Icardi, en el encuentro ante Lazio, que lo transformó en goleador (Foto: AP)

El mensaje más fuerte de los que replicó fue el de un hincha: "Después de Messi el argentino que más goles convirtió fue Mauro Icardi con 29 goles. Las razones de que no esté son conocidas pero negadas porque futbolísticamente es imposible que no esté entre los 23".

¿Servirán sus posteos como método de presión para el entrenador de Casilda?

SEGUÍ LEYENDO: