El duro cruce de Mauro Icardi con un periodista en las redes sociales

El delantero de la Selección tuvo un entredicho con Martín Arévalo en Twitter, mientras lucha por meterse en la lista de Sampaoli de cara a la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A poco más de diez días para que Jorge Sampaoli haga pública la lista de 35 futbolistas que pondrán un pie en Rusia, Mauro Icardi fue protagonista de un altercado virtual con el periodista Martín Arévalo.

Horas después de reunirse con el entrenador de la Selección en Milán, el delantero del Inter se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, en medio de fuertes rumores que afirman que el DT le comunicó la decisión de no tenerlo en cuenta para la nómina definitiva de 23.

SEGUÍ LEYENDO: Un hombre alcoholizado agredió en vivo a Martín Arévalo

"Tranquilo Arévalo que a la Selección Argentina siempre le digo que SÍ!! No hay que pensar mucho para decir que sí como nombrás en tu tweet irónico refiriéndote a mí. Quedate más que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre", fue el mensaje del rosarino de 25 años para el cronista que cubre la Selección.

SEGUÍ LEYENDO: Rodolfo D'Onofrio cruzó en vivo al periodista Martín Arévalo

Anteriormente, Arévalo había informado sobre el cónclave Sampaoli-Icardi y había hecho referencia al capitán interista: "A la Selección Argentina siempre hay que decirle SÍ. Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza… Creo que Icardi lo entendió y por eso está ahora con Sampaoli".

El rosarino lucha por estar en la Copa del Mundo 2018 (Reuters)
El rosarino lucha por estar en la Copa del Mundo 2018 (Reuters)

Inmediatamente después del recado de Icardi, el periodista le contestó de forma directa: "Me parece que estás confundido o te llenaron la cabeza. Estoy valorando que te hayas reunido con Sampaoli hoy cuando desde varios lugares decían que habías despreciado la reunión. Yo informé que era muy buena tu actitud de querer estar".

SEGUÍ LEYENDO: El rayo arevalizador, la ocurrencia de Fantino que se volvió viral en las redes sociales

Y prosiguió: "O no leíste bien o no entendiste lo que escribí. Y si es así podés preguntar antes de intentar ofender. Yo jamás te falté el respeto. Mi tuit no tiene un grano de ironía. Y respecto del puterío al cual te referís, veo que no me conocés. Ni a mí ni a mi trabajo"

Al rato, envió otra notificación a Icardi: "Te lo vuelvo a escribir por si no comprendés. Me parece maravilloso que hayas visto al DT de Argentina. Aunque no seas una fija en la lista de 23, es bueno que un jugador top como vos tenga ganas de pelearla hasta el final. ¿Entendiste?". Y luego lo invitó a conseguir su teléfono para dialogar privadamente.

SEGUÍ LEYENDO

La chicana de Juan Román Riquelme al entrenador de la Selección

El "desaparecido" Ezequiel Garay habló de los rumores sobre su supuesta renuncia a la Selección