Después de la terrible goleada sufrida ante España, en Argentina parece no haber intocables. Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado son los que parecen haberse ganado un lugar y, aunque otros posiblemente tengan confirmada su plaza en Rusia 2018, la última línea está llena de interrogantes. Y resulta extraño que Ezequiel Garay, quien disputó los siete partidos de la última Copa del Mundo en Brasil, nunca haya sido tenido en cuenta.

"¿Por qué no estoy en la Selección? Es una pregunta para el entrenador. Intento hacer bien las cosas en mi club y luego depende del entrenador. Él decide quién va y quién no", expresó el futbolista del Valencia, en diálogo con el medio El Desmarque.

Luego del ciclo de Alejandro Sabella, Garay perdió su lugar en la Albiceleste y surgieron muchos rumores sobre una supuesta renuncia. Sin embargo, todo fue desmentido por él: "Se dicen muchas cosas… ¿de mi boca se ha escuchado o ha salido alguna declaración de mi boca? ¿Entonces?".

El rosarino de 31 años no descartó volver a vestir la celeste y blanca: "Es un sueño siempre jugar con tu país, pero mi objetivo ahora es entrar en Champions, lo demás, se verá".

Garay, que tuvo ofertas pero declaró que pretende permanecer en el Valencia hasta que finalice su contrato, habló de su coterráneo Lionel Messi: "Es una persona muy humilde. Dentro del campo es muy fácil jugar con él".

SEGUÍ LEYENDO