Nicolás Tagliafico se imaginó y dibujó el gol de su vida: a pura pared con Lionel Messi

El defensor, de gran presente en el Ajax y con grandes posibilidades de ser uno de los 23 que convocará Jorge Sampaoli para disputar el Mundial, imaginó el mejor gol de su carrera

Compartir
Compartir articulo

El defensor argentino del Ajax de Holanda, Nicolás Tagliafico, recibió a Diego Korol en España en la previa del amistoso que la Selección jugará ante el combinado local como antesala del Mundial y se animó a imaginar y a dibujar en la pizarra su gol soñado.

infobae

El jugador es uno de los que integran la lista de los que ya tienen más de un pie entre los convocados por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018 y, aunque espera por la oficialización de la lista de 23, anticipó que el mejor gol que le podría tocar convertir sería tras una pared con Lionel Messi.

(AFP)
(AFP)

Tagliafico, de 25 años, surgió como futbolista en Banfield, donde se convirtió en uno de los marcadores de punta izquierda más destacados y tras un breve paso por el Real Murcia de España y una segunda vuelta por el Taladro, se consolidó en Independiente. Fue una de las figuras del equipo campeón de la Sudamericana 2017 y recaló en el Ajax, su gran oportunidad europea.

(Getty)
(Getty)

Para Jorge Sampaoli es uno de los futbolistas más prometedores en su puesto y él vive como un sueño su cada vez más cercana presencia en el Mundial de Rusia 2018.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES