Las imitaciones, humoradas y caracterizaciones son habituales en el ambiente del fútbol. A lo largo de los años surgieron varios personajes que apelaron a la risa para interpretar a los protagonistas de la Selección, pero en el mediodía de la Argentina apareció una inesperada actuación del emblemático periodista Enrique Macaya Márquez.

El experimentado analista sorprendió en el programa De fútbol se habla así con una curiosa iniciativa cuando imaginó la reacción de Lionel Messi al enterarse de los cambios que planea hacer Scaloni para el próximo compromiso de la Copa América ante Paraguay.

"¿Cómo hacés para sacar a Di María?", consultó el legendario cronista sobre la variante que idea el DT para el choque del miércoles frente al elenco guaraní. "Poniendo a De Paul", respondió Gustavo Kuffner, conductor del programa emitido por DirecTV.

Allí, cuando nadie lo esperaba, Enrique Macaya Márquez cambió su tono de voz y describió cómo sería la respuesta de la Pulga cuando el técnico le comunique la salida del atacante del PSG: "No lo saque, en serio. Si el Fideo está muy bien".

Las risas de todos los presentes cerraron el momento inesperado que tuvo al periodista que sigue a la Selección desde el Mundial de Suecia en 1958 como principal protagonista.

Lionel Scaloni planea la posibilidad de realizar cuatro cambios de cara al compromiso correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos. Los ingresos de Milton Casco, el Tucu Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez marginarían del once inicial a Renzo Sarabia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Kun Agüero.

Seguí leyendo