El mensaje de Lionel Messi por el difícil momento que atraviesa la Argentina

El capitán de la Selección habló tras el triunfo ante Ecuador, que marcó el inicio del equipo de Scaloni en las Eliminatorias Sudamericanas

Compartir
Compartir articulo
el mensaje de Lionel Messi por el momento que vive Argentina

Lionel Messi paró la pelota y dejó un mensaje para toda la Argentina y el mundo que atraviesa un difícil momento por la pandemia de coronavirus.

“Fue un año complicado para todos. Lo que estamos viviendo los argentinos es muy difícil. Lo sentimos mucho al jugar con la Selección y hoy queríamos darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego. Es bueno para descomprimir un poco”, expresó el capitán argentino desde el césped de la Bombonera.

En ese escenario, el combinado que comanda Lionel Scaloni venció por la mínima a Ecuador, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, con un gol de La Pulga de penal. “Desde acá le mando mucha fuerza a toda la Argentina porque sé que es un momento muy difícil”, reconoció el rosarino.

Argentina vs Ecuador Eliminatorias

Segundos antes, Messi valoró que el equipo haya sumado tres puntos, pese a que desde el juego el equipo no estuvo fino, sobre todo en el complemento. “Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias. Todos los partidos van a ser así de duros, la verdad que esperábamos que el nivel de juego sea otra cosa, pero es normal porque hace mucho que no estamos juntos, como un año”, indicó.

El capitán reconoció que “por ser el primer partido hay ansiedad” y esto genera que se complique el encuentro, pero valoró el triunfo que les permitirá “trabajar para seguir creciendo como grupo”.

La Pulga contó cuáles fueron virtudes y las falencias tanto de Argentina como de Ecuador. “Sabíamos que iba a ser duro, ellos nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Por eso se nos hizo difícil salir jugando y cumplir lo que habíamos trabajado. Debemos estar más tranquilos y sin esa ansiedad, jugar como lo hicimos sobre todo en el primer tiempo cuando encontramos espacios. Hay que seguir”, cerró.

El partido de Lionel Messi - Argentina vs Ecuador

SEGUÍ LEYENDO: