Qué dijo Russo sobre la chance de sumar un nuevo refuerzo para Boca

El DT xeneize habló en conferencia de prensa luego del empate ante Libertad, que le permitió asegurarse un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors (REUTERS/Agustin Marcarian)
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors (REUTERS/Agustin Marcarian)

Miguel Ángel Russo se mostró muy conforme con el rendimiento de Boca, que empató ante Libertad y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos. El DT destacó que su equipo se mostró “inteligente y fuerte” en un atípico encuentro disputado en una Bombonera vacía.

“Atravesamos muchos problemas antes de volver a jugar en la Copa, pero demostramos que somos un equipo inteligente y fuerte a pesar de todo lo que sufrimos”, remarcó Miguel Ángel Russo durante la conferencia de prensa virtual pospartido.

“Tuvimos muchas situaciones y el arquero de ellos (el uruguayo Martín Silva) fue figura, por lo que tendríamos que haber ganado”, argumentó, mientras que sobre la falta de generación de juego en la mitad de la cancha, apuntó: “No es tan así por la cantidad de situaciones que hoy acumuló Boca”.

Boca empató con Libertad y se aseguró un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores (EFE/Juan Mabromata)
Boca empató con Libertad y se aseguró un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores (EFE/Juan Mabromata)

Russo, que con este empate igualó la marca de Fortunato como el DT con el mejor arranque de ciclo de la historia de Boca contando los primeros 13 partidos, respondió a la consulta acerca de si el club intentará buscar un nuevo refuerzo (se mencionó en la posición de centrodelantero).

“Hoy en día tampoco estoy pensando en refuerzos, porque me siento conforme con el plantel que tengo. Lo vuelvo a repetir, estamos bien. Veremos porque siempre hay opciones por la Copa, pero la idea es seguir buscando lo que necesitamos dentro de nosotros mismos”, aseguró el entrenador.

Miguel Ángel Russo volvió a dirigir de manera presencial a Boca después de no hacerlo en los dos partidos anteriores de Copa Libertadores que se jugaron en el exterior, en Colombia ante el DIM y en Asunción justamente ante Libertad, cuando todavía su colega Ramón Díaz era el técnico y el “xeneize” se impuso 2 a 0.

SEGUÍ LEYENDO: