Pity Martínez y Driussi, furor en las redes por su charla virtual: el reto de Gallardo, el relato de Closs y un “cuándo volvemos” que ilusiona a los hinchas de River

Los dos ex jugadores del Millonario fueron tendencia en Argentina por su Instagram Live

infobae-image

En Argentina y en gran parte del mundo continúa la cuarentena adoptada por los gobiernos para hacerle frente a la pandemia coronavirus. Bajo la consigna #quedateencasa y #yomequedoencasa, muchos deportistas, ex deportistas y famosos interactúan mediante las redes sociales con los fanáticos.

En Argentina ya lo hicieron Juan Martín del Potro y Emanuel Ginóbili, también La Bruja Verón y su propuesta a Dani Alvesy, entre otros. Este martes fue el turno de dos futbolistas muy reconocidos por los hinchas de River, que se encuentran jugando en el exterior. Se tratan de Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi.

Sebastián Driussi y Gonzalo Pity Martínez, como jugadores de River (Foto: AP)
Sebastián Driussi y Gonzalo Pity Martínez, como jugadores de River (Foto: AP)

El Pity, quien se desempeña en Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, y el Gordo, que defiende los colores del Zenit de Rusia, causaron furor en las redes sociales con su Instagram Live. Bajo el atento seguimiento de los hinchas de River, los ex delanteros del millonarios hablaron de su hipotética vuelta al club de Núñez.

También recordaron varias anécdotas, como la vez que Marcelo Gallardo descubrió al Pity Martínez comiendo dulces y hubo un reto del entrenador, y se distendieron con la desopilante imitación de Sebastián Driussi al relato de Mariano Closs. El pedido especial para que Juanfer Quintero no se vaya, el gol que más gritaron, y muchos temas más.

Pity Martínez anuncia cuándo va a volver a River y el gol que más gritó

Pity Martínez anuncia cuándo va a volver a River y el gol que más gritó

“Dentro de unos años la idea es volver, sin falta. Eso es lo doy por hecho. En unos años, si Dios quiere estaré de vuelta por la casa más linda del mundo que es la cancha de River. Igual los voy a ir a visitar, quédense tranquilos”.

“El gol de River que más grité fueron varios, pero me quedo con el gol del Oso (Pratto) y el de Juanfer (Quintero) en la final (por Copa Libertadores ante Boca en Madrid). Y el gol personal que más grité fue el de penal en Mendoza (ante Boca por la final de la Supercopa Argentina 2018) porque no veníamos bien y creo que era un partido también definitorio para nosotros. Veníamos de una situación complicada, así que eso en lo personal fue uno de los que más grité junto con mis compañeros".

El pedido de Driussi y Pity para que Juanfer Quintero no se vaya de River

Pedido para que Juanfer Quintero no se vaya de River

“Mirá, apareció Juanfer. El cabeza de dedo gordo. Qué jugador, qué zurda", dijo Martínez. “Cómo me hubiese gustado jugar con él”, continuó Driussi. “Tenía una zurdita amigo, vos picá que te la ponía adelante”, agregó el Pity. “Se quiere ir ahora el tipo”, le informó Gonzalo y al unísono le pidieron que se quede. “¿A dónde querés ir? ¡Quedate en River hermano, no te vayas Juanfer! Por qué no te quedás ahí para disfrutar, dejá que ya paseaste mucho. La rúcula (por los dólares) ya la juntaste, la tenés toda, sos amigo de Maluma je”.

Reto de Marcelo Gallardo cuando lo descubrió comienzo dulces en la concentración

Reto de Marcelo Gallardo cuando los descubrió comienzo dulces en la concentración

Driussi imita un relato de Mariano Closs

Driussi imita un relato de Mariano Closs

El agradecimiento de Driussi al Pity por su golazo en Madrid ante Boca

El agradecimiento de Driussi al Pity por su golazo en Madrid ante Boca

Seguí leyendo:

La fortuna que donará Lionel Messi para la lucha contra el coronavirus a hospitales de Barcelona y Argentina

Dieron de alta al primer deportista argentino que contrajo coronavirus

El gesto de Cristiano Ronaldo en plena pandemia de coronavirus que conmovió a todo Portugal