Tras los duros dichos de Diego Armando Maradona en relación al homenaje que recibirá en la Bombonera, en diez días cuando Gimnasia y Esgrima La Plata visite a Boca por la última fecha de la Superliga, Jorge Amor Ameal le contestó al ídolo.

“Hoy estamos pensando en el partido con Colón (este viernes en Santa Fe) y después viajamos para la Copa (martes en Caracas). La gente de relaciones públicas está trabajando y quiero ser muy claro, Maradona es un ídolo”, expresó el presidente xeneize intentando no entrar en polémicas. Sin embargo, el dirigente no ocultó el dolor que le generan las palabras del astro.

“A nosotros muchas de las cosas que dice nos duelen, pero estamos por encima de eso. Boca está por encima de todos nosotros. Somos respetuosos y pretendemos que sean respetuosos con nosotros”, manifestó en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.

Diego Maradona apuntó contra Riquelme y fue contundente sobre el homenaje que le prepara Boca

Ameal dijo que con todo esto “se generó una novela” de la cual no quiere participar. “No lo siento así. Siempre dijimos que lo respetamos. Él es un ídolo de Boca y siempre defendimos a los ídolos”. En relación a las dudas sobre el homenaje, el presidente aseguró: “Quedate tranquilo que Boca va a hacer algo”.

Y tiró un dardo por elevación para su entorno: “A los voceros les digo que hay que cuidarlo a Diego, no hacerle hacer cosas que no corresponden. Una cosa es ser ídolo de todos los argentinos y otra ser ídolo de Boca”.

SEGUÍ LEYENDO:

Otras frases de Jorge Amor Ameal:

Reunión en la AFA:

"Fue excelente. Planteamos temas de cara al futuro, tema televisión. Se van a acercar Tinelli y Pergolini, eso también a nosotros nos da tranquilidad. La Superliga fue creada como brazo político para privatizar a los clubes".

"Jamás hablamos de los cargos. Me interesa la idea y el proyecto, un cargo más o menos no es nuestro problema. Terminemos con este doble comando. Vayamos por una AFA, volvamos a Viamonte, a nuestra casa, donde opinen todos los cuadros chicos y grandes".

La pelea con River por la Superliga:

"Nos gustaría que el campeonato durara más más tiempo. Estamos muy bien encaminados. Cómo no me va a gustar una final con River. Este equipo va mejorando, ojalá sigamos así".

Carlos Tevez celebra su gol ante Godoy Cruz en la Bombonera (Télam)
Carlos Tevez celebra su gol ante Godoy Cruz en la Bombonera (Télam)

El presente y el futuro de Carlos Tevez:

"Llegamos al club y nos exigían todos por sus condiciones. Nosotros decíamos que no tenía que envidiarle nada a ningún jugador. Hoy se habla de la renovación. En junio veremos las ganas de Carlitos de seguir y sus condiciones físicas, pero fundamentalmente de sus ganas. Lo hablaremos con el técnico y con nuestro equipo deportivo y tomaremos una decisión. Hay que dajar tranquilo al plantel, vienen creciendo y hay que seguir por ese camino".

"Con Carlitos hay afecto. Él nos devolvió todo lo que nosotros pensábamos. Uno le siente cariño y aprecio. Estamos muy bien y contentos".

Los resultados de la auditoría:

“Yo estoy tan ansioso como ustedes y esta pregunta la tengo que responder todos los días. No se pueden cometer errores y decir cosas que no son. Molina Lucero y Ramos Mingo son dos casos de los cuales tiene que haber culpables. Es muy raro que no se hicieron los contratos”.

"Nos decían que había 20 millones de dólares y todavía los estamos buscando, no están, no aparecen. Se usaron adelantos de la venta de Benedetto y Nahitan Nandez para que cierre el balance, eso está confirmado".

El futuro mercado de pases:

“En nuestra gestión no va a haber temas o contrataciones rutilantes. Apoyamos a nuestro equipo y plantel. Hay algunos que tenían intencionalidad y muchos de estos jugadores que no están dando satisfacciones no estarían. Vamos a proteger la economía, tenemos mucha confianza”.

SEGUÍ LEYENDO: