El enojo de Hugo Moyano tras los insultos de los hinchas de Independiente: “Son 4 gansos los que gritan”

El presidente del Rojo mostró su enfado ante la prensa al ser consultado por el mal momento del equipo de Avellaneda. “No puedo ponerme los pantalones cortos y entrar a la cancha”, sostuvo

Compartir
Compartir articulo
Los insultos de los hinchas de Independiente a Moyano

Un clima caliente y hostil se vivió ayer por la noche en el Libertadores de América durante la agónica igualdad 1 a 1 de Independiente contra Arsenal, en el marco de la Fecha 20 de la Superliga argentina.

El conjunto de Avellaneda, tras perder por 1 a 0 el clásico contra Racing (disputó gran parte del encuentro con dos futbolistas más que la Academia), jugó como local por primera vez en el ámbito local (antes lo hizo por Copa Sudamericana, con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Fortaleza) y el recibimiento no fue el mejor. Los de Lucas Pusineri, con solamente 26 unidades en 20 partidos, aparecen en la parte baja de la tabla de posiciones y fuera de los puestos que clasifican a alguna competencia internacional.

Antes de que iniciara el partido contra los del Viaducto, la hinchada del Rojo mostró su disconformismo con los más experimentados del plantel al entonar el famoso “vamos, vamos los pibes”. Luego, tras comenzar abajo en el marcador debido a un tanto de Gastón Álvarez Suárez, los simpatizantes comenzaron a insultar a Hugo Moyano y silbar a los futbolistas (Alexander Barboza, uno de los principales apuntados).

El enojo de Hugo Moyano con la prensa

Una vez finalizado el juego, Hugo Moyano no ocultó su fastidio ante la prensa. “No me vengan a romper la paciencia con eso”, lanzó en un principio. Y luego, agregó: “¿Quién reprobó? Son 4 gansos los que gritan”.

“Qué voy a pensar, nada. Estoy acostumbrado a esto, hermano. Te voy a decir una cosa. Yo estuve tres veces en cana en la dictadura y nunca me achiqué en nada”, esbozó sin rodeos el líder sindical.

Moyano, que preside Independiente desde julio de 2014, sostuvo que el equipo “jugó bien en el primer tiempo y en el segundo no jugó tan bien”. “Tenemos la fuerza de siempre, e incluso más fuerza todavía", manifestó.

Independiente 1-1 Arsenal

El Rojo igualó el encuentro de manera agónica gracias a un tanto de Leandro Fernández en el epílogo del partido. Ante la prensa, el dirigente le envió un mensaje directo a los futbolistas del plantel: “Yo no me puedo poner los pantalones cortos y entrar a la cancha”.

Por último, le agradeció a los simpatizantes que se acercaron al estadio a alentar a los jugadores: “A la gente que viene a ver al Rojo y lo respeta, le agradezco”.

Vale mencionar que el vicepresidente Pablo Moyano, en los últimos días, apuntó contra el plantel: “No es responsabilidad de Pablo, Hugo (Moyano) o Yoyo (Maldonado) si el 9 no la mete o si perdemos contra nueve. Ya no es responsabilidad nuestra, hemos hecho todo lo que nos piden los técnicos”,

MÁS SOBRE ESTE TEMA: