Ruggeri le manda un mensaje a Maradona

El papel de Oscar Ruggeri como panelista de televisión es un éxito, el Cabezón se hizo un lugar en la programación de los canales deportivos a fuerza de carácter, humor y miles de anécdotas. Sin embargo, lo más enriquecedor que aporta el cordobés de 58 años en su experiencia como ex jugador y campeón del mundo de 1986, lo que lo vuelve una palabra más que autorizada a la hora de opinar y esa llegada que tiene sobre los protagonistas que le da un plus sobre el resto de sus compañeros. Esta vez, el ex Boca, River y Real Madrid, entre otros, aprovechó para enviarle al aire un sentido mensaje a Diego Armando Maradona.

En enero, la producción de 90 Minutos gestionó un partido de fútbol entre los integrantes del programa con miembros de Estudiantes de La Plata, fue así que el conductor Sebastián Vignolo y compañía se midieron ante Juan Sebastián Verón, Agustín Alayes y Rodrigo Braña, entre otros nombres, en lo que terminó siendo victoria del Pincha por 3-0. De esta manera, el Pollo anunció que iba a haber otro partido pero esta vez con Gimnasia y Esgrima.

¿Ahora le quieren jugar a Diego?”, consultó Ruggeri. “Sí, pero dijo que con vos no trababa”, respondió con una sonrisa el conductor. “Le vamos a jugar pero juega él, eh. Tiene que pararse ahí. Si él juega, juego. Lo voy a marcar yo, ya lo vi que se está recuperando bastante bien. No lo puedo dejar porque el hijo de puta me tira un caño. No lo voy a perdonar”, retrucó el Cabezón.

Ruggeri le mandó un sentido mensaje a Maradona (NA)
Ruggeri le mandó un sentido mensaje a Maradona (NA)

Daniel Arcucci, también panelista del ciclo, le propuso inmediatamente que le envíe un audio por Whatsapp al Diez, para dejar asentado el desafío. “Escuchame una cosita, ahí te estuve mirando y vamos a ir a jugar contra ustedes, pero vas a jugar vos, eh. Te ponés la cinta de capitán, yo voy a entrar de capitán y vamos a tirar la moneda. A morir, eh. A morir quién saca, el arco, todo vamos a elegir. Estás un poco cabezón, creo que estás más cabezón que yo ya. Te estuve mirando y te voy a esperar”, dejó asentado Ruggeri en el mensaje.

Sin embargo, el ex zaguero usó ese contacto con el DT del Lobo para expresarle su alegría por su buen presente y los distintos homenajes que recibe a cada cancha que va con su equipo. “Por último, lo más serio. Me encanta lo que está pasando con tu vida, me encanta que te reconozcan en vida. Bien merecido que lo tenés por todo lo que hiciste con los argentinos”, concluyó.

Seguí leyendo: