Con Mateo como cabeceador y Thiago en el rol de arquero, Messi mostró cómo entrena con sus hijos en la intimidad de su hogar

El futbolista mostró el ejercicio en el que Ciro, el más pequeño, también tuvo su participación

Compartir
Compartir articulo
Messi juega al fútbol con sus hijos en su casa

El legado futbolístico de Lionel Messi parece estar asegurado en sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En las últimas horas, el futbolista del Barcelona compartió un video en el que muestra cómo entrena a sus hijos en la intimidad de su hogar.

El ejercicio que se ve en el video -publicado en la plataforma “Otro”- es simple: el rosarino tira los centros, para que Mateo -de cuatro años- cabecee ante la atenta guardia de Thiago, que ya tiene siete años y que oficia de arquero. En la primera oportunidad, el intento del hijo del medio se va por arriba del travesaño. Ahí es cuando entra en acción el pequeño Ciro (de un año y diez meses), que -al menos esta vez- no juega con la pelota y corre en círculos hasta sufrir una aparatosa caída.

El juego entre el padre y sus dos hijos más grandes continúa. Thiago parece desconcentrarse bailando, pero luego reacciona con firmeza al tapar un nuevo cabezazo de su hermano, que se lamenta con las manos en la cabeza por la oportunidad desperdiciada. La tercera es la vencida y, finalmente, Mateo vence la resistencia del mayor y convierte el gol. En la cuarta chance también anota y, en el último envío, Thiago vuelve a lucirse. Todo sucede ante la atenta mirada de Ciro, desde el piso.

Twitter @otro
Twitter @otro

Durante el transcurso de las acciones, Messi se ríe y se divierte, pero nunca pierde la precisión para mandarle los centros a la cabeza a Mateo. De esta manera, además, refuerza el entrenamiento que su hijo mayor recibe en la escuelita de fútbol del Barcelona, espacio al que concurre junto al hijo más grande del uruguayo Luis Suárez.

Messi fue una de las figuras del Barcelona el último fin de semana en la victoria ante el Levante por 2-1. El argentino dio las dos asistencias para los tantos de Ansu Fati, que fue el goleador de la jornada. El triunfo le permitió al equipo de Quique Setién quedar al acecho del líder, que es el Real Madrid. Los Blaugranas están tres puntos por debajo de los Merengues y se mantienen firmes en la carrera por el título.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: