El insólito accidente en una platea de la Bombonera captado por un youtuber en Boca-Independiente

El hecho quedó registrado en el video del youtuber Sebas y rápidamente se transformó en viral. Sucedió durante el segundo tiempo del clásico por la Superliga

Compartir
Compartir articulo
El insólito accidente en una platea de la Bombonera

Por la fecha 17 de la Superliga, Boca e Independiente igualaron 0-0 en un encuentro opaco, signado por las tarjetas. A los 21 minutos, Carlos Izquierdoz fue expulsado por doble amarilla, hecho que lo condicionó en el desarrollo. Y en la etapa complementaria vio la roja Pablo Pérez, justo un ex Xeneize, por un planchazo a Jorman Campuzano, cuando se erigía como una de las figuras del clásico. Pero hubo un incidente, en una de las plateas de la Bombonera, que acaparó la atención en las redes sociales y se transformó rápidamente en viral.

Fue Sebas, un youtuber con más de 700.000 suscriptores en la plataforma, quien reveló en su video el insólito accidente sucedido durante el encuentro. Allí se hizo presente junto a Matías Castillo para seguir las alternativas del duelo; él hincha de Independiente, su compañero, de Boca. Instantes después de la lesión muscular de Mauro Zárate a 30 minutos del final del partido (lo reemplazó el colombiano Sebastián Villa), el youtuber (que en su canal cuenta con entrevistas a Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lucas Pratto, y hasta dio cobertura en la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo) filmaba las reacciones de su compañero.

En ese preciso instante, se levantó un viento fuerte en la platea frente a los palcos y sobre la gente se desplomó un chapón, que fue atajado por algunos de los presentes, evitando lesiones entre los espectadores. En la filmación se escuchan algunos gritos y la voz de Sebas que subraya con sorpresa “una chapa, boludo”. “Se voló una chapa en la Bombonera. Es lo más Boke que vi en mi vida”, concluye.

En el reinicio de la Superliga, Boca presentó una Bombonera renovada: removieron los paneles de acrílico para mejorar la visual de los socios que se ubican en la platea L y fueron reemplazados por fosos en los que se ubicaron los agentes de seguridad, para evitar incidentes. Estos paneles también fueron quitados de la tercera bandeja norte (platea K). Los cambios también se llevaron a cabo en la pintura tanto del exterior como en el interior de la Bombonera. Tras un acuerdo alcanzado con dos empresas y a costo cero, tanto en productos como en mano de obra, el azul y oro del mítico estadio también luce nuevo. Los arreglos incluyeron a la pileta que se encuentra al lado del estadio.

SEGUÍ LEYENDO: