Centurión, en el entrenamiento de Vélez
Centurión, en el entrenamiento de Vélez

Ricardo Centurión busca reverdecer su carrera y dejar atrás los escándalos y las polémicas que volvieron a signar su nombre. Luego de su salida conflictiva de Racing (donde se peleó frente a las cámaras con el entrenador Eduardo Coudet en el estadio Monumental) y de un paso insípido por el San Luis Potosí de México (13 partidos, un gol), Vélez le abrió la puerta de la reivindicación: por iniciativa de Fernando Gago, su ex compañero en Boca, y del entrenador Gabriel Heinze, el Fortín lo sumó seis meses a préstamo con algunos reparos; por ejemplo, una clásucula de salida si incurre en violencia de género.

El mediocampista ofensivo, de 27 años, intenta enfocarse en su misión. Con la confirmación de que utilizará el dorsal 7, Centu se mostró entusiasmado con la posibilidad que halló en Liniers. “Estoy muy contento de estar acá y disfruto los entrenamientos. Agradezco al club por por confiar en mi, ahora toca trabajar para estar a disposición y poder dar lo mejor de mí”, dijo en diálogo con el sitio oficial de la institución. ""El Gringo es una buena persona y un técnico muy bueno que seguramente voy a aprovechar, voy a aprender muchísimo. Me encontré con un grupo buenísimo", agregó.

La publicación de Centu en su cuenta de Instagram (@adrianricardo1993)
La publicación de Centu en su cuenta de Instagram (@adrianricardo1993)

Y para certificar su compromiso con la coyuntura, el Wachiturro compartió en las redes sociales un par de fotos que generaron una revolución. El volante se retrató sin remera, exhibiendo su impecable forma física de cara al partido de este viernes a las 19.40 ante Gimnasia en La Plata, por la fecha 17 de la Superliga. “El esfuerzo vale la pena”, subrayó. Pero además reveló que estuvo ejercitándose más allá de los trabajos en el club. “Se entrenó 23.44”, advirtió en una historia en su cuenta de Instagram.

Queremos un Centurión al 100%. La contratación de Ricardo fue muy fácil porque resignó cosas para venir acá. Tenía otras oportunidades y el club económicamente no lo podía pagar. Eso me gustó. Y todo lo externo lo sabemos. Yo me voy a hacer responsable. Todo lo que pueda llegar a pasar externo con Centurión, seré yo: me tendré que ir o me tendré que quedar”, dijo Heninze, brindándole un contundente respaldo.

¿Podrá darle Centu al Fortín una cuota de su desequilibrio para brindarle un empujón extra en pos de pelear por el título de la Superliga? Vélez se encuentra en la quinta colocación con 28 puntos, a dos de River y Argentinos, los líderes del certamen.

SEGUÍ LEYENDO: