La burla más cruel de todas: el nuevo capítulo del cruce entre Migliore y Otamendi

El ex arquero y el defensor, fanáticos de Boca y River, respectivamente, volvieron a chicanearse en las redes sociales

infobae-image

Pablo Migliore aprovechó la Navidad para burlarse de Nicolás Otamendi. Lo que es ya un clásico de las redes sociales, el ex arquero de Boca se mofó del defensor del Manchester City, confeso hincha de River, y le recordó la final de Copa Libertadores perdida ante el Flamengo.

“Niki, me imagino que brindaste 23.57. No va a ser cosa que en tres minutos te quedes sin copa”, publicó Pablo Migliore en su cuenta de Instagram. El ex arquero xeneize mostró una selfie con su cara tapada con un emoji de risas y la B con los colores de River, en referencia al descenso del Millonario en 2011.

La nueva burla de Migliore a Otamendi en Instagram
La nueva burla de Migliore a Otamendi en Instagram

Este tipo de chicana fue tendencia durante todo el 24 de diciembre y es en clara alusión a los minutos en los que River recibió dos goles del Flamengo en el epílogo de la final de Copa Libertadores disputada en el estadio Monumental de Lima.

El meme de la Navidad con burlas para River por la final perdida ante Flamengo en la Copa Libertadores
El meme de la Navidad con burlas para River por la final perdida ante Flamengo en la Copa Libertadores

De esta manera, mediante el doblete de Gabigol, el conjunto brasileño se quedó con el triunfo por 2 a 1 y logró el certamen internacional por segunda vez en su historia.

Otamendi y Migliore protagonizaron varios cruces con burlas en las redes sociales. Primero fue el defensor quien aprovechó la ocasión para mofarse de Migliore, a propósito del último título de Copa Argentina logrado por River en Mendoza. “Millonarias mañanas”, fue el posteo en Instagram que eligió el defensor, junto con una imagen de fondo de una banda roja y debajo de unos emoticones de caritas sonrientes, otro mensaje directo para el ex arquero xeneize. “¿Pablito, dónde andarás?”.

La burla de Otamendi para Migliore en Instagram tras la obtención de la Copa Argentina de River
La burla de Otamendi para Migliore en Instagram tras la obtención de la Copa Argentina de River

Como era de esperarse, Migliore recogió el guante y fiel a su estilo le contestó: “¿Te acordás de esto? Se cargan solos, Nico OtaB”, escribió el ex arquero de Boca, un mensaje cargado de ironía y burla en el que le recuerda el histórico descenso de River a la B Nacional y los títulos perdidos por el Torneo Clausura 2012, la Copa Libertadores 2012, debiéndose conformar con “la copa de leche” lograda en aquella edición de la Copa Argentina.

La respuesta de Migliore para Otamendi y el recuerdo del descenso de River
La respuesta de Migliore para Otamendi y el recuerdo del descenso de River

Semanas atrás, Nicolás Otamendi se vengó de la burla de Migliore a River por la final perdida ante Flamengo. La chicana del ex arquero del Xeneize no fue improvisada, para la misma decidió utilizar un video de Diego Armando Maradona y una de sus míticas frases. “River fue River, jugó un gran primer tiempo y en el segundo tiempo se le cayó la bombacha”, expresa el Diez en las imágenes, declaraciones correspondientes a lo que significó su último partido como jugador profesional en octubre de 1997, cuando decidió colgar los botines luego de una victoria por 2-1 en el Superclásico ante los Millonarios.

El gaste de Migliore a River por la final perdida ante Flamengo
El gaste de Migliore a River por la final perdida ante Flamengo

“Claro Dios”, redactó el Loco encima del material de archivo, recalcando las palabras de Pelusa y reutilizandolas para el encuentro que se le escapó al elenco de Núñez. Luego subió otra imagen con el Monumental de Lima, sede de la definición, de fondo y escribió “por p... y c...”, otra frase ya conocida que utilizan los fanáticos de Boca para insultar a los hinchas de River.

Nicolás Otamendi, defensor del Manchester City y de la Selección y fanático de River, no se la dejó pasar. Ambos tienen muy buena relación (se conocen de la zona Oeste del Conurbano, de donde son oriundos). El ex Vélez aprovechó que el Loco posteó una imagen suya en la Bombonera para tomarse revancha. "Qué hacés, perdido. Pensé que habías cerrado la cuenta el 9/12″, lo azotó en el comentario de la publicación, refrescando el recuerdo de la Superfinal de la Copa 2018, en la que el Millonario superó al Xeneize por 3 a 1 en Madrid.

Los dardos entre el defensor y el arquero en Instagram
Los dardos entre el defensor y el arquero en Instagram

“¿Sabés quién está caliente? Jajaja Te quiero mucho, bro”, le devolvió el ex guardameta devenido boxeador, que hace algunos meses sufrió la primera derrota por nocaut de su incipiente carrera en el ring. Porque el Superclásico de los fanáticos célebres también se juega en las redes sociales.

En 2018, tras la final en Madrid que River le ganó a Boca, Otamendi también se había burlado de Migliore.

SEGUÍ LEYENDO:

El original recibimiento que le preparan en San Martín de los Andes al plantel de River, “el campeón más importante de la historia”

La oferta de River a Nacho Fernández para evitar que se vaya del club

Una figura de selección y la revelación de la Superliga: salieron a la luz dos nombres que Riquelme apuntó para Boca

Las diez historias de deportes que atrajeron la mayor atención de la audiencia en el año

El rotundo cambio de reglamento de la Conmebol para la Copa Libertadores 2020 que cumple el deseo de los entrenadores

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos