Ladrones ingresaron al estadio de San Lorenzo y robaron televisores e indumentaria deportiva
Ladrones ingresaron al estadio de San Lorenzo y robaron televisores e indumentaria deportiva

San Lorenzo no tuvo una buena actuación en Santa Fe y cayó por 2 a 1 ante Colón. Con este resultado, los de Boedo perdieron el invicto en lo que va del torneo y la cima del torneo.

Mientras el partido se disputaba, el ciclón volvió a sufrir un nuevo robo dentro de las instalaciones del estadio Pedro Bidegain.

Delincuentes ingresaron a la oficina del cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi, de donde sustrajeron un Smart TV de 42 pulgadas y ropa deportiva (principalmente calzado y camperones), previo a violentar una traba de una de las ventanas del recinto.

El Ciclón posee un personal de Seguridad privada dentro del establecimiento. Esa noche se encontraban dos vigiladores en servicio.

Además, el lunes y martes de la semana pasada, constataron otro robo. Se llevaron un televisor del palco presidencial y otro de la Suite 8. "En una de las grabaciones se observa a una persona que se escapa por arriba de un portón", le confirmó a TyC Sports el intendente del club, Alejandro Maccio.

Mientras San Lorenzo enfrentaba a Colón en Santa Fe, ladrones ingresaron al estadio Pedro Bidegain
Mientras San Lorenzo enfrentaba a Colón en Santa Fe, ladrones ingresaron al estadio Pedro Bidegain

San Lorenzo tiene quince cámaras de seguridad, las cuales se están analizando para ver si se puede dar con los autores del hecho.

En lo que respecta a lo futbolistico, San Lorenzo tendrá un duelo clave el próximo sábado, desde las 21, en el Nuevo Gasómetro. Recibirá a Boca, quien lidera el certamen con 14 unidades. Un punto por detrás aparecen el elenco azulgrana y Talleres de Córdoba.

Pizzi, por su parte, podrá contar con las vueltas de Fabricio Coloccini (contractura), Nicolás Blandi (distensión) y Bruno Pittón (fractura de costilla). Además, los mellizos Ángel y Oscar Romero, que no fueron de la partida ante Colón por el viaje a Asia que realizaron con la selección de Paraguay, serían de la partida. Algo similar podría suceder con Adolfo Gaich.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: