El inesperado cambio de relator en Cerro Porteño-River: por qué Mariano Closs tuvo que abandonar la transmisión

El experimentado narrador ya había advertido de problemas en su voz en el primer tiempo y el gol de De la Cruz que confirmó el pasaje del Millonario a las semifinales de la Copa Libertadores estuvo a cargo de Federico Bulos. Las redes sociales explotaron con los memes

Compartir
Compartir articulo

El gol de De la Cruz, narrado por Federico Bulos

En pleno empate 1-1 entre Cerro Porteño y River, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en redes sociales fue tendencia… Mariano Closs. El relator de Fox Sports protagonizó una situación particular durante el encuentro: debió abandonar la transmisión, al punto que el 1-1 de Nicolás de la Cruz fue narrado por Federico Bulos, su reemplazante.

Closs y Diego Latorre eran los encargados de la descripción del encuentro y se hallaban en la Olla. Sin embargo, quien comenzó con el relato fue el citado Bulos, aunque instantes después empalmaron los enviados. De todos modos, durante la primera parte, el experimentado periodista advirtió en algún tramo que su voz no estaba al 100%.

La curiosidad es que en el segundo tiempo apareció el Negro Bulos (desde estudios) en el relato y Latorre, a distancia, con el comentario; aunque la coordinación se dio de todos modos prolija. Enseguida, en las redes sociales sonó la alarma por la desaparición de Closs. Y, claro, también afloraron los memes.

En consecuencia, ante el revuelo, el propio Bulos hizo la aclaración: "Saludo a Mariano Closs, con alguna indisposición en la garganta desde ayer". "Mariano no te puede contestar porque se quedó sin voz", le respondió Latorre.

El momento en el que Closs explicó lo que le sucedió

Pero el propio relator titular quiso llevar tranquilidad a los espectadores. "Lo único es que me quedé sin voz, sé que la gente estaba preocupada. quedé disfónico totalmente. Todo tuyo, Fede, Gracias", explicó Mariano.

"Pica Matías, pica Suárez, tapó el arquero Carrizo, el rebote, De la Cruz, gol. Goool", fue el relato de Bulos del gol que clasificó a River a la semifinal de la Copa Libertadores 2019, que otra vez lo enfrentará a Boca, como en la Superfinal de la edición 2018. Para octubre, cuando se den los cruces de ida y vuelta, Closs ya tendrá la voz recuperada para narrar otra serie histórica.

LOS MEJORES MEMES DEL CAMBIO DE RELATOR

SEGUÍ LEYENDO: