"Vaselina" y doble pisadita que provocó el blooper entre Armani y Paulo Díaz: los lujos de Nahuel Bustos en el gol de Talleres a River

El delantero anotó el tanto y provocó la caída del arquero y el defensor chileno. El conjunto cordobés sorprendió y venció al "Millonario" en el estadio Monumental

Compartir
Compartir articulo

River perdió ante Talleres de Córdoba en el estadio Monumental por el gol de Nahuel Bustos a los 18 minutos del segundo tiempo. El delantero cordobés marcó tras una excelente jugada personal, que provocó el blooper entre Franco Armani y Paulo Díaz.

La apertura del marcador llegó tras un gran contragolpe de Talleres. Nahuel Bustos recibió de frente y superó a toda velocidad a Javier Pinola, quien quedó a contramarcha luego de que el delantero le tirara la pelota por un costado.

Nahuel Bustos define. Talleres le ganó 1 a 0 a River en el Monumental (Fotobaires)
Nahuel Bustos define. Talleres le ganó 1 a 0 a River en el Monumental (Fotobaires)

Sin embargo, todavía faltaba lo mejor. El delantero definió con una estupenda "vaselina" frente a la desesperada salida de Franco Armani y Paulo Díaz, y provocó la caída de ambos. Ya con el arco a su merced, Bustos hizo una pisadita de derecha a izquierda y definió casi sobre la línea de gol.

La idéntica definición de Bustos, diez minutos antes, que por poco terminó en gol

Diez minutos antes, Nahuel Bustos había mostrado un idéntico gesto técnico, nada más que abrió mucho la pelota y tras eludir a Armani definió a un costado del arco. En el primer tiempo, el delantero de la "T" también estuvo a punto de convertir, aunque esta vez sí el arquero adivinó y manoteó la pelota.

Otra buena tapada de Franco Armani a Nahuel Bustos

El delantero de 21 años habló tras su gran partido y el triunfo clave de Talleres en el Monumental: "Contento por la victoria. Se dio un muy lindo partido y lo trabajamos muy bien. Sabíamos que River es un muy buen equipo y que juega muy bien a la pelota. Gracias a Dios lo trabajamos en la cancha y se dio el resultado. Cuando veo que Pinola me iba a cerrar, tuve que pisarla porque si no me la quitaba. Por lo menos terminó en gol que es lo importante. Nos llevamos un triunfo muy grande, lo necesitábamos".

SEGUÍ LEYENDO: