Esta es la historia de dos hermanos. Dos que pudieron haber nacido juntos, pero el destino les pateó ese encuentro. Dos hermanos como cualquiera. Que aunque no se vean en las buenas, saben que no se borran en las malas. Dos hermanos que están lejos y aún así, lo que uno siente en su casa, resuena con fuerza en la del otro. Dos hermanos que nacieron abrazando, alentando, sufriendo y gritando por distintos colores… y hace 70 años que los comparten.
Vamos Torino, fuerza River.

El texto corresponde al video que difundió River a través de sus redes sociales y se refiere a la relación con el Torino de Italia, al que le vuelve a hacer honor con una de sus camisetas alternativas.

Hace un par de días se habían filtrado los nuevos modelos y ahora estas versiones dejaron de ser rumores para convertirse en realidad.

Así es la nueva camiseta alternativa de River para la temporada 2019/2020
Así es la nueva camiseta alternativa de River para la temporada 2019/2020

La marca que viste al plantel profesional eligió a Exequiel Palacios, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Javier Pinola para la presentación oficial de la casaca suplente que utilizará el equipo dirigido por Marcelo Gallardo la próxima temporada.

La camiseta color borravino ya está a la venta por un precio de 3.000 pesos. Todavía no hay fecha estipulada para su estreno pero es posible que la luzca en alguno de los amistosos de pretemporada que disputará en Estados Unidos las próximas semanas.

El plantel millonario ya se encuentra en Los Ángeles, donde comenzó con los trabajos de pretemporada. El sábado 29 de junio River se medirá con Chivas de Guadalajara en California mientras que el 6 de julio hará lo propio ante América de México en Seattle.

SEGUÍ LEYENDO